Cultura

Presentará Andrea Alvarado 'Quietud'

Duración. La muestra estará abierta al público todo el mes. (Cortesía)

Duración. La muestra estará abierta al público todo el mes. (Cortesía)

YOHAN URIBE

Quietud, es el titulo de la exposición de ilustración poética, que presentará la artista lagunera Andrea Alvarado, el próximo viernes 1 de diciembre a las 7:00 de la noche en la Galería Juárez 2525.

Andrea Alvarado es una artista e ilustradora lagunera; en su trabajo se ven reflejos de poesía y una aguda espiritualidad que, a través de Epifanía, hablan sobre el tiempo y el amor.

Este 2017, cierra el año presentando una serie de ilustraciones poéticas que hablan sobre la muerte física y el renacimiento del espíritu a través de la restitución del alma y las profundidades del corazón humano.

"Ilustrar es decir de otra manera lo mismo. Es dejar testigos de nuestra alma, de nuestra memoria, de nuestra historia. Es un texto con sus propias formas y contenidos, es la muestra del ingenio, la creatividad y el espíritu. Es un modo de entender, de decir, de aproximarse a un lenguaje, de transformar lo sencillo en lo vivido", define la artista.

La exposición estará abierta al público de manera gratuita en la galería ubicada en la avenida Juárez número 2525. Un trabajo lleno de color y personajes que están presentes en la obra de la artista lagunera, que además ha participado en varios proyectos colectivos e individuales de ilustración.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Duración. La muestra estará abierta al público todo el mes. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1406160

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx