Deportes
HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE Lunes 20 de nov 2017, 2:28pm ... Anterior 18 de 37 Siguiente ...

Vuela el Águila en el Corona

...

TORREÓN, COAHUILA.-

Los Guerreros tuvieron una amarga y decepcionante despedida del Apertura 2017, al sucumbir anoche por la mínima diferencia en el Estadio Corona ante las Águilas del América.

Un solitario tanto del argentino Guido Rodríguez en el complemento bastó para que los de Coapa salieran con los tres puntos rumbo a la Liguilla, donde se medirán al Cruz Azul en los cuartos de final.

El duelo resultó muy parejo, con pocas aproximaciones en ambas porterías; la pelota fue disputada con intensidad en todos los rincones del rectángulo verde.

Apenas iniciado el choque, Oribe Peralta buscó abrirse el espacio ante la marca de los mediocampistas laguneros, logrando sacar disparo con la pierna izquierda, que fue a impactarse al poste derecho de Orozco.

La respuesta albiverde llegó a través de Djaniny; el caboverdiano se quitó a cuatro adversarios dentro del área, pero su disparo se impactó en Marchesín, que había achicado bien el ángulo de disparo.

Furch estuvo cerca de anotar en un contrarremate, pero le quedó muy retrasado el esférico, por lo que cabeceó incómodo, diluyéndose la oportunidad por encima del arco visitante.

Para el complemento, los equipos se lanzaron con todo por el triunfo, aunque con más ímpetu que con orden, por lo que las aproximaciones no llegaban a prosperar, después de tres cuartos de cancha hacia delante.

En su último partido con la verdiblanca, Gael Sandoval no pudo pesar con su pierna educada, gravitando en la mayoría de los minutos, por lo que tuvo que ser relevado en primera instancia.

Los técnicos continuaron con las modificaciones, pero sin que ninguno de los hombres de refresco, pudiera pesar lo suficiente, para cambiar el rumbo definitivo del encuentro, hasta que llegó el disparo de larga distancia de Guido, para darle el triunfo a los emplumados.

Sin elementos de ataque en el banquillo, los de Siboldi buscaron la igualada, pero sin éxito, con excepción de un disparo de Tavares, que puso en aprietos a Marchesín, quien angustiosamente vio como la de gajos, pasó muy cerca de su poste izquierdo.

Con la derrota, Santos Laguna se quedó con 18 puntos en el puesto 14 de la clasificación general. Su primer partido del Clausura 2018, será tentativamente el domingo 7 de enero en el Corona, cuando reciba a los Lobos BUAP.

Los Guerreros a través de un boletín informativo, dieron a conocer que durante un par de días, su comité directivo se reunirá para tomar decisiones rumbo a la próxima campaña.

Anunciarán resultados de reunión

"Con el objetivo de continuar el análisis del Primer Equipo durante el Torneo Apertura 2017, así como definir las acciones y camino a seguir de cara al Clausura 2018, el Comité Deportivo del Club Santos Laguna se reunirá este lunes 20 y martes 21 de noviembre. Estaremos atentos para compartir oportunamente la información que se genere al respecto" se lee en el comunicado.

Se supo que será el martes al mediodía en el TSM, cuando la directiva santista de a conocer las últimas novedades, además de ratificar a Robert Dante Siboldi para la próxima temporada.

Gol

→ 0-1 (Minuto 81) Samudio arranca de izquierda y se corta al centro, encontrando a Guido Rodríguez afuera del área, para que el pampero la empalme de derecha y la ponga en el ángulo izquierdo de 'Jona' Orozco.


Vuela el Águila en el Corona

El triunfo le permite al conjunto azulcrema terminar con 30 unidades en la tercera posición. (Fotos de Jesús Galindo y Ramón Sotomayor)

Vuela el Águila en el Corona

El triunfo le permite al conjunto azulcrema terminar con 30 unidades en la tercera posición.

Vuela el Águila en el Corona

GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa (15 fotos) Etiquetas: AMERICAApertura 2017santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT