Gómez Palacio

FIESTAS DECEMBRINAS

Inicia colocación de adornos navideños en Plaza

Se preparan. Ya se instaló la estructura del tradicional árbol navideño en la plaza principal.

Se preparan. Ya se instaló la estructura del tradicional árbol navideño en la plaza principal.

ROBERTO ITURRIAGA

Se han comenzado a colocar los adornos navideños en la Plaza Principal de Gómez Palacio, así como la estructura del tradicional árbol navideño de la Plaza Principal.

Autoridades municipales informaron que será durante esta semana cuando se avance en la colocación de la estructura del árbol, así como en el montaje de su follaje, esferas, listones y otros elementos decorativos con motivo de la Navidad.

Como cada año, estará ubicado frente al kiosco, del Paseo Independencia; contará además con una cerca metálica alrededor para evitar que sea dañado por los ciudadanos.

El árbol, de una altura aproximada de 20 metros, estará listo para la primera semana de diciembre, justo a tiempo para la colocación de los adornos en las principales vialidades del sector Centro, además del bulevar Miguel Alemán y los accesos principales a la ciudad.

Serán colocados además los adornos en la fachada de la presidencia municipal, junto con el tradicional nacimiento en la explanada, de cara a la calle Francisco I. Madero.

Hasta la semana pasada no se había dado a conocer si a lo largo del Paseo Independencia se colocarán adornos de algún tipo con motivo de la temporada decembrina.

En las acciones para colocar los artículos por la temporada se tendrá el apoyo de elementos de la dirección de Protección Civil, así como del Cuerpo de Bomberos.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: fiestas decembrinas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se preparan. Ya se instaló la estructura del tradicional árbol navideño en la plaza principal.

Clasificados

ID: 1406087

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx