Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Lunes 20 de nov 2017, 5:50pm ... Anterior 1 de 14 Siguiente ...

Hallazgo de 2 muertos estremece a Torreón

Crimen. Provocó la movilización de autoridades municipales y estatales, así como del Ejército.

TORREÓN, COAHUILA.-
AMBOS CUERPOS FUERON ENVIADOS AL SEMEFO

Atados de pies y manos con cinta canela y con un disparo en la cabeza fueron localizados el mediodía del domingo los cuerpos de una pareja (hombre y mujer) en el interior de un domicilio de la colonia Campestre La Rosita, al sur oriente de Torreón.

A pesar del hermetismo guardado por las autoridades se conoció que el hallazgo de los cuerpos lo realizó el hijo de la pareja al llegar a la vivienda.

Los hechos se registraron al mediodía del domingo cuando se reportó al Sistema de Emergencia el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de la finca ubicada en calle Paseo de las Luciérnagas esquina con Paseo Viento del Sur de dicho sector habitacional.

Lo anterior generó una intensa movilización de elementos policíacos, tanto municipales como estatales, así como del Ejército.

Según trascendió los cuerpos que se encontraban atados de pies y manos con cinta canela y que a simple vista presentaban heridas de arma de fuego cada uno en la cabeza, fueron localizados por una persona que se identificó como hijo de la pareja y quien realizó el reporte a las autoridades.

El personal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, no quiso proporcionar mayores detalles sobre las víctimas, la posible causa del doble homicidio y si había alguna persona detenida por estos hechos.

De momento sólo indicaron que los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado donde la tarde del mismo domingo se les realizó la necropsia de Ley, con la cual se determinará si presentaban un sólo disparo o si fueron torturados.

Asimismo, no quisieron señalar las líneas de investigación que se comenzarán a seguir en las indagatorias.

En el lugar, personal de Servicios Periciales se dedicó a recabar algunos indicios que ayuden en las indagatorias que permitan detener al o los presuntos agresores.

Vecinos del lugar sólo indicaron que observaron mucho movimiento de policías y del personal del Ejército en el domicilio, pero ignoraban qué había sucedido.

Se espera que hoy lunes la Agencia de Investigación Criminal proporcione mayores datos sobre el doble homicidio, así como la identidad de las víctimas.

Homicidio

El doble homicidio se registró en el interior de una finca de la col. Campestre La Rosita:

⇒ Las víctimas fueron un hombre y una mujer.

⇒ Ambas personas estaban atadas de pies y manos y presentaban disparos en la cabeza.

⇒ Su hijo decubrió los cuerpos.



Hallazgo de 2 muertos estremece a Torreón

Crimen. Provocó la movilización de autoridades municipales y estatales, así como del Ejército.


Etiquetas: ejecuciones en la laguna

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


4
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT