Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallazgo de 2 muertos estremece a Torreón

AMBOS CUERPOS FUERON ENVIADOS AL SEMEFO

EL SIGLO DE TORREÓN

Atados de pies y manos con cinta canela y con un disparo en la cabeza fueron localizados el mediodía del domingo los cuerpos de una pareja (hombre y mujer) en el interior de un domicilio de la colonia Campestre La Rosita, al sur oriente de Torreón.

A pesar del hermetismo guardado por las autoridades se conoció que el hallazgo de los cuerpos lo realizó el hijo de la pareja al llegar a la vivienda.

Los hechos se registraron al mediodía del domingo cuando se reportó al Sistema de Emergencia el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de la finca ubicada en calle Paseo de las Luciérnagas esquina con Paseo Viento del Sur de dicho sector habitacional.

Lo anterior generó una intensa movilización de elementos policíacos, tanto municipales como estatales, así como del Ejército.

Según trascendió los cuerpos que se encontraban atados de pies y manos con cinta canela y que a simple vista presentaban heridas de arma de fuego cada uno en la cabeza, fueron localizados por una persona que se identificó como hijo de la pareja y quien realizó el reporte a las autoridades.

El personal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, no quiso proporcionar mayores detalles sobre las víctimas, la posible causa del doble homicidio y si había alguna persona detenida por estos hechos.

De momento sólo indicaron que los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado donde la tarde del mismo domingo se les realizó la necropsia de Ley, con la cual se determinará si presentaban un sólo disparo o si fueron torturados.

Asimismo, no quisieron señalar las líneas de investigación que se comenzarán a seguir en las indagatorias.

En el lugar, personal de Servicios Periciales se dedicó a recabar algunos indicios que ayuden en las indagatorias que permitan detener al o los presuntos agresores.

Vecinos del lugar sólo indicaron que observaron mucho movimiento de policías y del personal del Ejército en el domicilio, pero ignoraban qué había sucedido.

Se espera que hoy lunes la Agencia de Investigación Criminal proporcione mayores datos sobre el doble homicidio, así como la identidad de las víctimas.

Homicidio

El doble homicidio se registró en el interior de una finca de la col. Campestre La Rosita:

⇒ Las víctimas fueron un hombre y una mujer.

⇒ Ambas personas estaban atadas de pies y manos y presentaban disparos en la cabeza.

⇒ Su hijo decubrió los cuerpos.

Crimen. Provocó la movilización de autoridades municipales y estatales, así como del Ejército.

Crimen. Provocó la movilización de autoridades municipales y estatales, así como del Ejército.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Crimen. Provocó la movilización de autoridades municipales y estatales, así como del Ejército.

Clasificados

ID: 1406054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx