Deportes
VÍCTOR DUARTE Domingo 19 de nov 2017, 4:05pm ... Anterior 33 de 35 Siguiente ...

Podría 'Chatón' dejar la Comarca Lagunera

"Es lo mejor que uno puede llevarse en la maleta", dijo Enriquez a través de su Instagram personal. (ARCHIVO)

TORREÓN.-

Ya con el cierre de torneo frente a ellos, los Guerreros de Santos Laguna empiezan con la planeación de la plantilla para el siguiente torneo Clausura 2018, y tal parece que Jorge "Chatón" Enriquez no sería parte de los mismos.

Aunque no hay una versión oficial acerca de este movimiento, a través de su cuenta de Instagram, Gladys Castellanos, esposa del jugador, se despidió de aficionados, compañeros y amigos que conocieron durante el año en que el exjugador de Chivas usó la playera albiverde y desatando las dudas de los fieles seguidores del jugador sobre su futuro cercano.

Así con esta sonrisa en el rostro llegamos a Torreón hace casi un año, con miedos, con todo nuestro tilichero, con muchas ilusiones nuevas, con tanto amor a permanecer juntos en este camino que sin duda no ha sido nada fácil pero que de la mano de Dios y unidos hemos sabido llevar, con un bb de 10 meses que ahora ya camina, corre, ve el escudo del santos y dice (papá), lejos de la familia y de los amigos, pronto aprendimos a disfrutar de este lugar y de nuestros nuevos amigos que se convirtieron en nuestra familia acá en nuestro nuevo pueblo polvoriento como con mucho amor lo llamo. Hoy después de tanto toca despedirnos y cerrar este ciclo, con mucha nostalgia pero con el corazón lleno de cosas hermosas, logros, metas, amigos ... damos gracias a dios y a todos los que fueron parte de esto y lo hicieron tan especial ! Con esa misma sonrisa en la cara y con las mismas ganas de seguir superándonos y siendo mejores abrimos el corazón y los brazos a lo nuevo que está por llegar a nuestras vidas. #corazonesguerreros #hastapronto #graciasinfinitas #buenosmomentos #atesorados #enelcorazon #juntos #paraadelante #loquesiga #loquetoque #comovenga #ilusionada #emocionada #lomejorestaporvenir #lostiemposdediossonperfectos #nostálgicos #sinyoli #graciassantos #porlaoportunidad @clubsantos #miguerrerofavorito25

Una publicación compartida por Gladys Castellanos (@gladyscastellanoss) el

Tras esto, aficionados laguneros enviaron mensajes a la cuenta del jugador en la misma red social agradeciendo el tiempo que ha portado los colores y su dedicación tras ocupar el puesto que dejó mientras estuvo lesionado el capitán Carlos Izquierdoz que, tras su regreso, relegó al "Chatón" de nuevo al banquillo.

Ante estas muestras de afecto, Enriquez colgó una serie de comentarios en sus historias de Instagram con algunas capturas de pantalla de los comentarios y al final aprovechó para agradecer a los fieles seguidores de los Guerreros, dejando claro que "es lo mejor que uno puede llevarse en la maleta".

/media/top5/WhatsAppImage20171119at153555jpeg.jpeg

Podría

"Es lo mejor que uno puede llevarse en la maleta", dijo Enriquez a través de su Instagram personal. (ARCHIVO)


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


5
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT