La i Laguna

CICLISTA ES ARROLLADO

Sufre fractura en una pierna

LA I LAGUNA

Un ciclista resultó con una fractura en una pierna y golpes contusos en distintas partes del cuerpo al ser arrollado por un vehículo particular en la ciudad de Torreón.

Los hechos

Fue mediante una llamada al sistema estatal de emergencias 911, que se reportó el accidente en punto de la 1:50 de la tarde del sábado.

Según testigos, un automóvil Volkswagen Jetta, de color gris, que se desplazaba sobre el bulevar Rodríguez Triana, impactó al ciclista que circulaba por la calzada Francisco Sarabia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a la persona lesionada.

Martín Avalos Almeida, de 63 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de la Ciudad de Torreón, donde fue estabilizado por los médicos.

Ante el Juez

Por su parte, el conductor del vehículo sedan, quien se identificó como Óscar, de 43 años de edad, fue llevado al Tribunal de Justicia Municipal donde el Juez Calificador en turno se encargará de deslindar responsabilidades en base al reporte entregado y a las declaraciones de los testigos.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente.

Se requirió la presencia de un elemento motorizado de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que el paso de los vehículos se vio interrumpido por varios minutos mientras los cuerpos de rescate realizaban sus labores en el lugar.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Apoyo

Se requirió la presencia de un elemento de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, ya que el paso de los vehículos se vio interrumpido por varios minutos.

 DATOS

Atención

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente para atender a la persona lesionada, misma que fue trasladado a las instalaciones del Hospital General.

63

 AñOS

El ciclista lesionado fue identificado como Martín Avalos Almeida, de 63 años de edad.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx