Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Martin Sheen quiere volver a la escuela

EFE

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Martin Sheen, actor que interpreta en la televisión al presidente de Estados Unidos, quiere estudiar literatura inglesa, filosofía y teología después de abandonar la serie The West Wing.

"Aprendí con mi personaje que los deseos pueden realizarse, si los llevamos en serio y nos empeñamos. En los últimos años he pensado en la idea de estudiar en Europa", manifestó Sheen en una entrevista publicada por el diario brasileño O Estado de Sao Paulo.

Irlanda parece ser el próximo destino del hombre que viene dando vida en The West Wing a un gobernante sensible y simpático que casi siempre toma las mejores decisiones.

"Quiero salir de Estados Unidos porque creo que no hay nada peor para un viejo actor que encontrar a los admiradores en el supermercado o en la fila del pan, o Dios sabe dónde, y oír comentarios como: ?¡Mira cómo envejeció?!", explicó.

El actor cree que su país "perdió la cabeza" desde los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Nos tornamos paranoicos, creo que estamos pagando la cuenta de esas extravagancia", subrayó.

A su juicio, el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, "está comenzando a despertar" sobre la magnitud de la destrucción causada con la invasión a Irak y "cuán estúpidos fuimos".

Añadió que si el presidente de EU que él interpreta en la televisión tuviera la oportunidad de encontrarse con Bush, le diría: "¡Salga de Irak! ¡Cuente la verdad!".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 140597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx