Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA MANTENER FRESCO EL AJO

Solamente, pele los dientes de ajo y póngalos en un frasco. Cúbralos completamente con aceite de oliva o vegetal, incluso el vinagre podría servir. Almacénelos en el frasco bien cerrado dentro del refrigerador. El aceite (o vinagre) absorberá el sabor del ajo y mientras más tiempo esté almacenado, más fuerte será el sabor. Además, no sólo el ajo dura más, sino que usted puede cocinar con el líquido también. Recuerde volver a llenar el frasco siempre que lo use para que los dientes de ajo permanezcan cubiertos. Encontrará que un poco rinde mucho, así es que comience con una gota o dos cuando sazone la comida. Siempre podrá añadir más.

CUANDO SE AFLOJAN LAS AGUJETAS

Si sus chicos tienen dificultad con los cordones de sus zapatos porque siempre se están aflojando, quítelos del calzado y frótelos con cera o parafina. Luego, vuelva a ponerlos en los zapatos. Los moños no se desbaratarán y los cordones se mantendrán apretados.

TARJETA DE CRÉDITO

Le será útil para cambiar las varillas rotas que sostienen los picos de los cuellos de las camisas de hombre. Sólo tendrá que darles forma y tamaño usando una de las viejas como molde.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405909

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx