Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golean en la Sultana del Norte a Borregos Laguna

Poco pudieron hacer los laguneros frente a la escuadra regia. (Archivo)

Poco pudieron hacer los laguneros frente a la escuadra regia. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte revés sufrió en la capital de Nuevo León, el representativo del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, dentro de la octava fecha de la Copa Universitaria Telmex-Telcel de Futbol Soccer Varonil.

Y es que los de Torreón, cayeron 1-10 ante los Borregos Monterrey en duelo celebrado en la cancha 7 de los Campos Escamilla de la gran urbe regiomontana.

Por los locales, Miguel Ángel Abramo Pérez, se destapó con un hat trick, además de goles de Javier Ceballos Walls, Raúl Fernández y Roberto Carlos Marcos Romero, así como un par cada uno de Isidro Sada y Jorge Castañeda. Por los laguneros, Eduardo González Montalvo había acortado distancias al arranque del complemento.

Los de de la Comarca, sufrieron las expulsiones de José Ángel Muñoz González al minuto 69 de tiempo corrido, así como de Luis Gerardo Barraza Herrera al 86. Con la derrota, acumularon cinco partidos perdidos consecutivos.

Además, los Borregos Laguna se quedaron estancados con 6 puntos, en los últimos puestos de la tabla general, mientras que Monterrey accedió a las 10 unidades.

Su próximo compromiso será hasta enero de 2018, cuando reciban en casa a los Borregos Guadalajara, que golearon 4-0 a los Leones Negros de la UdeG.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Poco pudieron hacer los laguneros frente a la escuadra regia. (Archivo)

Clasificados

ID: 1405887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx