Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listo, el Torneo Ravelo Sport Classic del 2017

Se espera una gran respuesta de los golfistas de la Comarca Lagunera, en uno de los últimos torneos del año.

Se espera una gran respuesta de los golfistas de la Comarca Lagunera, en uno de los últimos torneos del año.

EL SIGLO DE TORREÓN

Humberto Vázquez Frayre

- Será el próximo sábado 9 de diciembre, cuando se lleve a cabo en el campo del Campestre Gómez Palacio, la tercera edición del Torneo Ravelo Sport Classic 2017 presentado por Sanatorio San José.

Los pormenores de la convocatoria ya se dieron a conocer, por lo que el proceso de inscripción ya comenzó en las oficinas del club gomezpalatino, donde se espera una buena demanda de registros por parte de los jugadores.

La salida será por escopetazo a partir de las 9:00 horas, donde el sistema de juego será por parejas en la modalidad de Stableford (puntos), bola baja al 80 por ciento del hándicap registrado antes del disparo de salida, recordando que contará la mejor bola de la pareja en cada uno de los hoyos.

De acuerdo a los organizadores, el cupo máximo será de 72 parejas (144 jugadores), donde el costo de inscripción por personas, será de mil pesos. Será responsabilidad de cada jugador, proporcionar su hándicap correspondiente al momento de su inscripción.

Habrá tres diferentes categorías, la Primera (Hasta 11 de hándicap), Segunda (12-20 hcp) y Tercera (21-36 hcp). La pareja jugará en la categoría en que quede el hándicap más bajo de los dos jugadores aplicando el 80 por ciento correspondiente.

En caso de que la pareja tenga hándicaps de diferentes categorías, el jugador de mayor ventaja, jugará con el máximo de la categoría en que se encuentre su compañero al 80 por ciento (aplica para las parejas mixtas).

Se llevará a cabo, una ceremonia de premiación al finalizar el torneo, donde habrá trofeos para el primer y segundo lugar de cada categoría. Habrá un atractivo premio, para el primer hole in one en un hoyo que determinarán en los próximos días.

También estarán disponibles, premio a los mejores O'yes generales en los hoyos 7 y 10, los cuales no son acumulables.

En caso de empate, se aplicará la regla de retrogresión por tarjeta de los últimos 9 hoyos jugados.

72

PAREJAS

Estarán en el campo del club gomezpalatino el próximo sábado 9 de diciembre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Ravelo Sport

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera una gran respuesta de los golfistas de la Comarca Lagunera, en uno de los últimos torneos del año.

Clasificados

ID: 1405882

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx