Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Ruba y S-Mart, entre 20 empresas con los directores más confiables

Éxito. Los 20CEO’s que fueron nominados este año lideran a más de 35 mil empleados en el país.

Éxito. Los 20CEO’s que fueron nominados este año lideran a más de 35 mil empleados en el país.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por su fundamental aporte que ha llevado al éxito a sus empresas y por su enfoque en el potencial humano de sus colaboradores, el Great Place to Work (GPTW) entregó reconocimientos a los 20 CEO's (Chief Executive Officer) nominados a ser The Most Trusted CEO 2017 (El Director más Confiable).

En este listado figuraron Jesús Sandoval, director general de Grupo Ruba; y Laura Muñoz, directora general de supermercados S-Mart, ambas empresas chihuahuenses con matriz en Ciudad Juárez.

The Most Trusted CEO es una de las vertientes que el corporativo GPTW -mediante miles de encuestas y metodología diversa-- contribuye al ambiente y a la cultura laborales de cada nación del mundo.

La maximización del potencial humano de los trabajadores fue el tema coincidente de los 20 directivos nominados a ser The Most Trusted CEO 2017 de la organización GPTW.

Michelle Ferrari, directora general de GPTW México, destacó la importancia que tienen las compañías al no sólo convertirse en el mejor lugar para trabajar, sino en un lugar donde exista la inclusión y se tome en cuenta a cada una de las personas que colaboran en las compañías.

En conjunto, los 20 CEO's que fueron nominados este año lideran a más de 35 mil empleados en todo el país.

Los premios The Most Trusted CEO 2017 fueron otorgados en tres categorías: organizaciones con menos de 500 empleados, compañías entre 500 y 5 mil empleados, y empresas con más de 5 mil. Ruba fue nominada en la de entre 500 y 5 mil.

"Esta distinción de haber sido nominado para The Most Trusted CEO 2017 es un reconocimiento al trabajo realizado por todos los que formamos parte de esta gran empresa en sus 37 años de exitosa trayectoria", expuso Jesús Sandoval, director general de Ruba desde 2010.

"(En Ruba) todos somos iguales, en esencia, y tenemos el potencial de desarrollarnos hasta donde queramos. Sólo hay que tomar la decisión. Con toda la confianza otorgada, con persistente dedicación y disciplina, podemos lograr lo que nos proponemos", dijo en el evento.

Ruba, una empresa desarrolladora ubicada entre las 5 más importantes del país, mantiene operaciones en 18 ciudades de 12 estados del país, y en sus casi cuatro décadas de operaciones ha dotado de vivienda a más de 375 mil familias mexicanas en los segmentos de interés social, media y residencial.

De entre la veintena de directores generales según el listado The Most Trusted CEO's, quienes obtuvieron los primeros lugares fueron: Simón Cohen, de Henco Global; María Dolores Sánchez Cano, de Jafra Cosmetics; Jorge Silva, de Microsoft México; y Sergio Leme, de Whirlpool México.

Leer más de Torreón

Escrito en: ruba S-Mart

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Éxito. Los 20CEO’s que fueron nominados este año lideran a más de 35 mil empleados en el país.

Clasificados

ID: 1405853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx