Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Caen las dos primeras quejas en Profeco por el Buen Fin

Los negocios, se dedican a ofertar artículos para el hogar. Según Alfredo Mafud Kaim, subdelegado de la Profeco en La Laguna, en ambos casos se logró la conciliación a favor de los consumidores.  (ARCHIVO)

Los negocios, se dedican a ofertar artículos para el hogar. Según Alfredo Mafud Kaim, subdelegado de la Profeco en La Laguna, en ambos casos se logró la conciliación a favor de los consumidores. (ARCHIVO)

ANGÉLICA SANDOVAL

En este Buen Fin 2017, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ya recibió las primeras dos denuncias por incumplimiento de algunas promociones en establecimientos de Torreón.

Los negocios, se dedican a ofertar artículos para el hogar. Según Alfredo Mafud Kaim, subdelegado de la Profeco en La Laguna, en ambos casos se logró la conciliación a favor de los consumidores.

“Hay voluntad por parte del sector empresarial para resolver en el momento, veo una buena respuesta, comunicación y sobre todo respuesta. Al final de cuentas lo que la Profeco busca es ese equilibrio entre la proveeduría y el consumo”, expuso.

Informó que además de estas reclamaciones, la dependencia ha brindado entre 60 y 70 asesorías en los módulos de atención instalados en dos plazas comerciales de la ciudad. Las principales inquietudes de los consumidores son por la falta de claridad en las promociones aunque también hacen consultas generales acerca del programa del Buen Fin.

Mafud Kaim invitó a la población a no dejarse llevar por el impulso, a planear su presupuesto y a adquirir productos de manera responsable.

Cualquier queja, se puede reportar a los teléfonos: 7126406, 7126409 y 018004688722. En las oficinas de Torreón se mantienen guardias permanentes y brigadas de verificadores realizan recorridos en los puntos de venta de mayor afluencia.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los negocios, se dedican a ofertar artículos para el hogar. Según Alfredo Mafud Kaim, subdelegado de la Profeco en La Laguna, en ambos casos se logró la conciliación a favor de los consumidores.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1405777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx