Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¡Andan imparables!

Los miembros de Pesado no paran de trabajar, en breve lanzarán nuevo disco; mañana vuelven a Torreón

¡Andan imparables!

¡Andan imparables!

ALDO MAGALLANES

Hace 24 años iniciaron su carrera musical. Desde entonces no han parado de trabajar. Han sacado 29 discos y ofrecido cientos de conciertos, el próximo tendrá lugar en Torreón el día de mañana.

Los integrantes de Pesado han trabajado al máximo para ganarse un lugar en la escena musical y permanecer en el gusto de sus seguidores.

"Comenzamos con toda la ilusión de que se escuchara nuestro primer tema que fue Ayúdame a olvidar, un cover de La Revolución de Zapata. A partir de ahí, hemos tratado de innovar sin dejar de ondear nuestra bandera que es la música norteña", dijo el miembro del grupo, Julio Támez.

El animador y percusionista del llamado "Grupo que vale lo que pesa" habló con El Siglo de Torreón de su visita a La Laguna -una de sus regiones preferidas- y del lanzamiento de su próximo álbum.

"Estamos felices de volver a Torreón porque como ya hemos dicho en otras ocasiones, se trata de una de las primeras ciudades que nos abrió las puertas. Los laguneros bailan y cantan a todo pulmón nuestras canciones. Vamos a cantar hasta que la ley lo permita y hasta donde nuestros fans nos dejen, estaremos en la Feria de Torreón", comentó el músico.

Támez expresó que dentro de poco saldrá a la venta su siguiente producción discográfica de estudio que llevará el título, Los ángeles existen.

"Será nuestro material número 30. La verdad es que lo hicimos con todo el corazón. Tiene canciones de amor y de desamor con las que seguramente se identificarán los fans de la agrupación", aclaró.

De tal producción, está por salir el sencillo No voy a detenerte, cuyo video ya grabó Pesado en su natal Monterrey, Nuevo León.

"Es una canción escrita por Felipe de Jesús. Viene siendo el cuarto sencillo del disco. Los anteriores fueron Me estorbas, Los ángeles existen y Yo no tengo remedio; mismos que fueron del agrado del público".

En 2018, según dijo Julio, Pesado celebrará 25 años de carrera con un concierto especial que tendrá lugar en la Arena Monterrey el 17 de febrero.

"Por ahí los esperamos, si alguien de La Laguna se quiere lanzar. Posiblemente, con motivo de estas dos décadas y media de vida musical demos a conocer un disco con los duetos que hemos hecho con artistas como Celso Piña, Juanes o Pedro Fernández", relató.

Por último, Julio Támez dijo que les gustaría hacer una gira al lado de Intocable.

"Ya íbamos a ofrecer unos conciertos juntos pero no se concretaron por cuestiones de las disqueras; ojalá y en un futuro sí logremos unir fuerzas con el fin de realizar un tour nacional e internacional".

25

AÑOS

de carrera artística cumplirá la agrupación el próximo año.

Intocable y nosotros ya íbamos a ofrecer unos conciertos juntos pero no se concretaron por cuestiones de las disqueras; ojalá y en un futuro si logremos unir fuerzas con el fin de realizar un tour nacional e internacional”. — JULIO TÁMEZ, integrante de Pesado

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pesado

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¡Andan imparables!

Clasificados

ID: 1405707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx