Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se suicida un hombre en la colonia Ciudad Nazas

Cuerpo. El Agente del Ministerio Público ordenó fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Cuerpo. El Agente del Ministerio Público ordenó fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

EL SIGLO DE TORREÓN

Por problemas familiares y la adición al consumo de bebidas embriagantes una persona del sexo masculino decidió terminar con su vida la noche del viernes al colgarse en el interior de su domicilio.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila dieron a conocer que siendo aproximadamente las 20:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia a una persona que se había colgado en el interior de su domicilio ubicado en calle Cerro del Fraile de la colonia Ciudad Nazas.

Los primeros en acudir al lugar fueron paramédicos de Cruz Roja quienes certificaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente arribaron al lugar autoridades policíacas municipales y estatales.

El hoy occiso fue identificado como Raciel N., de 42 años de edad, quien utilizó una curada para colgarse en el baño de su domicilio, donde fue encontrado por su hermana de nombre Sofía.

Según la hermana del suicida, éste sostuvo hace tres días una discusión con su pareja lo que ocasionó que se separan, además de que era adicto al consumo de bebidas embriagantes.

Sofía dijo a las autoridades que probablemente la discusión y separación de su pareja lo llevaron a terminar con su vida.

Personal de la Agencia de Investigan Criminal acudió al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, el Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, donde se le practicarán los estudios correspondientes de necropsia.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuerpo. El Agente del Ministerio Público ordenó fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Clasificados

ID: 1405705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx