La i Laguna

Hombre en el baño de su casa

LA I LAGUNA

 LUGAR. El cuerpo del hombre fue enviado al Servicio Médico Forense por orden del Agente del Ministerio Público.

Por problemas familiares y la adición al consumo de bebidas embriagantes una persona del sexo masculino decidió terminar con su vida la noche del viernes al colgarse en el interior de su domicilio.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila dieron a conocer que siendo aproximadamente las 20:00 horas se reportó al Sistema de Emergencia a una persona que se había colgado en el interior de su domicilio ubicado en calle Cerro del Fraile de la colonia Ciudad Nazas, en Torreón.

Los primeros en acudir al lugar fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la persona ya no presentaba signos vitales. El hoy occiso fue identificado como Raciel N., de 42 años de edad, quien utilizó una cuerda para colgarse en el baño de su domicilio, donde fue encontrado por su hermana de nombre Sofía.

Según la hermana del hombre, éste sostuvo hace tres días una discusión con su pareja lo que ocasionó que se separan, además de que era adicto al consumo de bebidas embriagantes. El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.

 SE CUELGA UN Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx