La i Laguna

Realizarán auditorías en las dependencias

LA I LAGUNA

El subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango, Manuel Ramos Carrillo, dijo que el subdirector de Transporte, Raúl Villegas Morales, tiene el respaldo y un voto de confianza a su labor, pero resaltó que no se tolerarán actos de corrupción, por lo que ya se revisa su actuación y será la primera dependencia estatal donde iniciará un proceso de auditorías, a un año de administración.

Refirió que ante las quejas expuestas por líderes de organizaciones, la Subdirección de Movilidad y Transporte inició una revisión, aunque el funcionario seguirá a cargo de la oficina.

Esto, luego de que integrantes del Sindicato Alianza expusieran que Villegas Morales firmó formatos en blanco para que choferes obtuvieran licencias de conducir sin someterse a exámenes de toxicología ni psicométricos, los que según el líder de la organización, Ramón Nevárez, se están vendiendo en la Subdirección de Transporte a 300 pesos.

Además, esa misma agrupación acusó al funcionario de haber expedido más de 200 juegos de placas para prestadores del servicio público, pese a que ésta es una facultad del gobernador y de la Secretaría de Gobierno del Estado.

Auditorías

Según informó Manuel Ramos, la Secretaría de la Contraloría del Estado aplicará auditorías a todas las dependencias, empezando por la Subdirección de Transporte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx