La i Laguna

Joven recibe un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba solo

LA I LAGUNA

El dueño de un bar de la zona Centro de Torreón fue asesinado la noche del pasado jueves de un balazo en la cabeza.

Los hechos

El Código Rojo se activó en punto de las 22:30 horas luego de un reporte a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los hechos se registraron en el interior del bar "Bambino", ubicado en el número 213 de la calle Niños Héroes, entre las avenidas Juárez y Morelos.

El hombre fue identificado como Iván Salomé Rodríguez Hernández, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Fuentes del Sur de esta ciudad.

Un disparo

Se informó que el hoy occiso presentaba a simple vista un solo impacto de proyectil de arma de fuego con entrada en el pómulo izquierdo y salida en el área occipital.

En el lugar fue encontrado un casquillo calibre .357, mismo que fue asegurado por las autoridades que acudieron a atender el reporte.

Movilización

El incidente provocó la movilización de las distintas corporaciones de seguridad del estado y el municipio.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Toma conocimiento

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado delegación Laguna Uno, acudió a tomar conocimiento del deceso.

Asimismo, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley, misma que arrojará la causa exacta de la muerte.

Elementos de la Policía Investigadora realizan las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que cuando las corporaciones policiacas arribaron al lugar, no encontraron a ninguna persona que proporcionará información sobre lo sucedido.

 MATAN A

Propietario de bar

Movilización

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad, al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila, Policía Municipal y del GATE.

27

 AñOS

De edad tenía el ahora occiso, Iván Salomé Rodríguez Hernández.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx