Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Dan último pase de revista

Exhorto. Se les pidió no bajar la guardia en seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Exhorto. Se les pidió no bajar la guardia en seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El acalde de Francisco I. Madero, dio el último pase de revista a los oficiales y mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego se procedió la revisión física y mecánica por parte de la Contraloría Interna y del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información (ICAI), procedimiento que cada año se lleva a cabo para revisar todo el funcionamiento o manejo de los recursos de la corporación.

El edil recordó que la Policía Municipal, fue una de las dependencias más beneficiadas; con el incremento a los salarios, pues de 3 mil 500 pesos que percibían por mes, ahora el que menos recibe son 11 mil 500 pesos; la dotación de patrullas, que de una y media que recibieron hace 4 años ahora son 18, todas funcionando.

Agregó que recientemente se les entregaron uniformes y equipos, se les brindó capacitación, se inició la Carrera Policial, mejoraron las instalaciones y antes de que termine la administración se firmará el convenio con el IMSS para que tengan ese servicio médico y las prestaciones de vivienda y cotización para pensión.

Flores Lavenant exhortó a los elementos a tener una verdadera proximidad social con el ciudadano; "denle confianza a las personas, sean ejemplo tanto al conducir una patrulla como cualquier otro vehículo; no bajen la guardia en materia de seguridad. Hemos hecho el esfuerzo por entregar una buena corporación y un Francisco I. Madero transformado a la comunidad".

Revisión

Se hizo una revisión del funcionamiento de la Policía Municipal, y el último pase de lista.

⇒ Previo al proceso de la entrega recepción.

⇒ Se les pidió a los agentes que sigan trabajando para mantener la paz.

⇒ Se destacó la mejora laboral.

Leer más de Regionales

Escrito en: David Flores Lavenant

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exhorto. Se les pidió no bajar la guardia en seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1405644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx