Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cae el Deportivo Humberto Pérez en la Sección 35

Grandes emociones se viven cada jornada en la Liga Magisterial de Softbol.

Grandes emociones se viven cada jornada en la Liga Magisterial de Softbol.

EL SIGLO DE TORREÓN

Víctor Cruz de la secundaria 11 de Torreón solamente aceptó dos incogibles, uno de Estwar Esparza y otro de Marco A. Rodríguez, para que el deportivo Humberto Pérez, de la secundaria 4, cayera por score de tres carreras a una. Dobletes de Luis Damián Flores, otro de Jesús Herrera y dos sencillos de Juan Montañés, ante el lanzador Roberto Antuna, fueron claves para los de la ciudad Nazas.

Doce "cristianos" se quedaron con la carabina al hombro con los lanzamientos de José de Jesús García de la D-I-137 de Torreón, para doblegar por pizarra de cuatro carreras a cero a la D-I-49 de Gómez Palacio.

Juan C. Martínez y Javier Chacón, con cuadrangulares produjeron las carreras de los ganadores, ante el lanzador derrotado, Juan Alejo Ramírez. Jesús Gutiérrez, conecto un doblete, único imparable que acepto García. Buen juego de la primera fuerza.

La EST 62 de San Miguel, municipio de Matamoros, no pudo contener la fuerte batería del Tecnológico de Lerdo, al mando de Juan Carlos Contreras, cayendo finalmente por marcador de cuatro carreras a seis. Cristian Álvarez, lanzador ganador, acepto dos dobletes del chamaco Felipe Blanco y otro de Sergio Parra Jr. Por los ganadores, Carlos Camacho, José Parra y cuadrangular de Alex Peña, hundieron al pícher derrotado, Víctor Pérez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes emociones se viven cada jornada en la Liga Magisterial de Softbol.

Clasificados

ID: 1405619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx