Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Ponen a Sandoval en el 'Rebaño Sagrado'

‘Gallito’ Vázquez llegaría a los Guerreros

Gael Sandoval ha anotado dos goles durante su estadía con los Guerreros del Santos Laguna. (Archivo)

Gael Sandoval ha anotado dos goles durante su estadía con los Guerreros del Santos Laguna. (Archivo)

AGENCIAS

Le dicen el "Italiano". Tiene calidad, ha cumplido diferentes procesos en selecciones menores y el Guadalajara, tras negociar con Santos, logró los derechos federativos de Walter Gael Sandoval, quien llega de manera definitiva al redil de Matías Almeyda, para reforzar la plantilla de cara al Clausura 2018 y la Concachampions.

En el torneo que está por terminar en su fase regular, a Sandoval se le vio en el estadio de Chivas, ya que en sus días libres venía a la Perla Tapatía, pues la mayoría de su familia es de esta ciudad. En la negociación por la joven promesa, se incluyó a José Juan Vázquez, quien ya no estaba feliz en el redil por diferentes motivos, al tiempo que le darán más oportunidad a jugadores formados en la institución como Michael Pérez.

El habilidoso volante le dará frescura al ataque rojiblanco, ya que tiene mucho desgaste, es de ida y vuelta como le gustan a Almeyda. En el actual campeonato, ha sido titular 13 cotejos ha colaborado con dos asistencias.

Nació en Guadalajara, pero el futbol lo llevó a Torreón. Se inició en los Mulos, pasó por Tecos, Juárez y Santos. Hizo prueba para enrolarse con la Roma, pero no se llegó a ningún acuerdo entre directivas.

El jugador ya fue informado que el partido del domingo ante el América, en el territorio TSM será el último enfundado con la camiseta del Santos, porque desde el próximo 15 de diciembre se le espera con las Chivas para pruebas médicas y partir a Cancún a la pretemporada el 17 del mismo mes.

Al Rebaño Sagrado le buscarán dos refuerzos más, uno en el arco ya que el Pachuca no ha bajado sus pretensiones sobre el costo de los derechos de Rodolfo Cota y ante el León, se despedirá de una afición que lo adoptó y desde ya le añora. Para este lugar hay un candidato al cual ya sondearon, es el arquero del Cruz Azul José de Jesús Corona, sin darse nada concreto aún, aunque la siguiente semana podrían retomar las charlas.

Buscar un defensa no es prioridad para el "Pelado", ya que considera está bien en esa zona. Algunos rumores apuntan a otro lagunero; Néstor Araujo. Hay algunos jugadores que actúan en el Zacatepec y están siendo observados por el cuerpo técnico rojiblanco, puntualmente delanteros para tener más variantes.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gael Sandoval ha anotado dos goles durante su estadía con los Guerreros del Santos Laguna. (Archivo)

Clasificados

ID: 1405611

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx