Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Motociclistas invitan a donar y rodar por una causa noble

Los organizadores invitaron a toda la comunidad biker para donar y participar en la rodada, a la que también acudirán familias en autos.

Los organizadores invitaron a toda la comunidad biker para donar y participar en la rodada, a la que también acudirán familias en autos.

EL SIGLO DE TORREÓN

En un esfuerzo por generar conciencia social entre la comunidad "biker" de la Comarca Lagunera, un colectivo de motociclistas se encuentra realizando una colecta de víveres y prendas para donarlas a una institución de beneficencia el próximo domingo 26 de noviembre.

BENEFICIADOS

Despensas y alimentos no perecederos como prioridad, prendas de vestir en buen estado, utensilios de cocina, calzado y útiles escolares, es lo que se está recibiendo para ser donado a los 63 habitantes del Instituto de Desarrollo Integral de La Laguna (IDI) Asociación Civil. Esta iniciativa es convocada por los motociclistas Ronny Flores, Isaac Bórquez, Alberto Ochoa y Saker Perea, quienes apoyados por el establecimiento "A Rodar", desean apoyar las acciones de esta institución que desde hace 30 años brinda atención a niños, jóvenes y adultos que deben lidiar con alguna discapacidad.

El IDI atiende diferentes necesidades entre las cuales se encuentran: Síndrome de Down, Lennox-Gastaut, Angelman, Parálisis cerebral infantil, Discapacidad intelectual y Trastornos del Espectro del Autismo, entre otros. Pertenecen al directorio nacional de instituciones dedicadas al autismo a nivel nacional, por parte del Centro de Autismo Teletón.

RODADA

Las donaciones se pueden realizar en el establecimiento "A Rodar", ubicado en la plaza comercial de la confluencia de bulevar Constitución y prolongación Calzada Colón, donde se estarán recibiendo los artículos que generosamente donarán los laguneros. Las donaciones se pueden realizar en el establecimiento "A Rodar", ubicado en la plaza comercial de la confluencia de bulevar Constitución y prolongación Calzada Colón, donde se estarán recibiendo los artículos que generosamente donarán los laguneros. Será el domingo 26 de septiembre cuando se entregarán los donativos, luego de realizar una rodada amistosa que partirá a las 10:30 horas en el crucero antes mencionado, actividad a la que está invitada toda la comunidad biker, buscando que moto clubes y motoristas independientes se sumen a la noble causa y ayuden a hacer más agradable una mañana para los residentes del IDI.

Leer más de Deportes

Escrito en: comunidad biker colecta motociclistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los organizadores invitaron a toda la comunidad biker para donar y participar en la rodada, a la que también acudirán familias en autos.

Clasificados

ID: 1405609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx