Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Hemos vuelto a creer en los héroes'

Laguneros abarrotaron los cines con el fin de ver el filme La Liga de la Justicia

Vanessa y Esmeralda.

Vanessa y Esmeralda.

ALDO MAGALLANES

La Liga de la Justicia llegó con todo a la Comarca Lagunera.

Tras varias décadas de haber irrumpido en los comics y diversos proyectos animados, Justice League debutó la noche del jueves con el pie derecho en los cines de cientos de ciudades. En La Laguna no podía ser la excepción.

El equipo de justicieros logró que cientos de laguneros abarrotaran las salas de Torreón y Gómez Palacio. Amigos, parejas y hasta familias completas acudieron con el fin de ser de los primeros en ver el largometraje dirigido por Zack Snyder.

Los chicos Jairo y Javier fueron de los primeros en llegar a un complejo cinematográfico ubicado sobre el Bulevar Independencia.

"Estoy muy emocionado, con muchas ganas de ver a mis ídolos de los comics y las caricaturas por primera vez en cine. Soy fan de Superman y Arrow", dijo a El Siglo de Torreón el joven quien portaba una playera del llamado "Hombre de acero".

Más tarde, arribaron Vanessa y Esmeralda con camisetas de Batman. Las dos comentaron que se hallaban ansiosas de ver a los personajes de DC en la pantalla grande.

Hace dos semanas, Cristina Guevara compró sus boletos para ver Justice League. Ella optó por lucir una playera de "Wonder Woman" durante la premiere.

"En general me gusta La Liga de la Justicia, pero ahora me puse la de "Mujer Maravilla" porque en el estreno de Batman Vs. Superman llevé una de Batman. No hay duda que La Liga forma parte de la infancia de muchas personas, entre ellas, yo", declaró.

Pedro, Alan y Oscar -conocidos en la región por acudir a las carreras disfrazados de los héroes de DC - no podían faltar en la proyección de media noche de La Liga de la Justicia.

"Nos sentimos como niños. Ver a 'Superman', 'Flash', 'Mujer Maravilla', 'Cyborg', 'Batman' y 'Aquaman' reunidos en una película 'live action' era el sueño de muchos. Esta película de que nos va a gustar, nos va a gustar y nos vale lo que diga el sitio de Rotten Tomattoes".

Después de la proyección, ciertos fans se mostraron más emocionados en relación a cuando ingresaron a la sala tal fue el caso de José Julián Salazar Olivares.

"Los primeros y más grandes íconos de la cultura geek han llegado al cine. La película honra a cada uno de sus personajes tal y como lo había dicho la publicidad del filme. Sin duda, hemos vuelto a creer en los héroes", expuso Salazar Olivares.

Por último, el joven Omar Rivas comentó que el largometraje le encantó de principio a fin.

"Hay acción desde el inicio. Cada personaje tiene una poderosa justificación de estar en el equipo. Me enamoró ver a los personajes luchando hombro con hombro. Es una película muy bien dirigida y ampliamente recomendable", expresó.

Cada personaje tiene una poderosa justificación de estar en el equipo. Me enamoró ver a los personajes luchando hombro con hombro”. — OMAR RIVAS, fanático.

Pedro, Alan y Óscar.
Pedro, Alan y Óscar.
Julián Salazar Olivares.
Julián Salazar Olivares.
Jairo y Javier.
Jairo y Javier.
Cristina Guevara.
Cristina Guevara.
Omar Rivas.
Omar Rivas.

Leer más de Espectáculos

Síguenos en Google News

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vanessa y Esmeralda.

Clasificados

ID: 1405597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx