Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

He pensado suicidarme varias veces: Adebayor

Adebayor (c) habló de sus problemas personales y familiares ante una revista francesa. (ARCHIVO)

Adebayor (c) habló de sus problemas personales y familiares ante una revista francesa. (ARCHIVO)

VÍCTOR DUARTE

El internacional togolés Emmanuel Adebayor reveló recientemente a la revista francesa So Foot que ha pensado reiteradas veces en quitarse la vida, esto tras las constantes manipulaciones de su familia por sacar dinero de él y sus hermanos.

"Me dieron ganas de suicidarme varias veces. Me lo he guardado durante años y años. Estoy disgustado y no esperaba que las cosas llegasen a tanto, pero me siento aliviado por haber hablado de ello. Me llaman, no para preguntar cómo estoy, sino para exigir dinero", dijo el exjugador de equipos como Real Madrid o Tottenham.

Además platicó para dicha publicación que, aunque sabe que su carrera se terminará pronto, su apellido lo acompañará por siempre, así como su relación con sus familiares.

"Mi carrera futbolística finalizará en tres o cuatro años. Por contra, mi apellido permanecerá conmigo y con esta gente por siempre. Las cosas son difíciles de soportar cuando trabajas duro para sacar a tu familia de la pobreza, pero aún así se oponen a ti. Después de mi lesión en el tendón de la corva mientras jugaba en el Tottenham me llamaron mientras me realizaban un examen médico para decirme si podía pagar las tasas escolares de un niño. Al menos que me pregunten primero como estoy antes de lo otro".

Actualmente, Adebayor juega para el İstanbul Başakşehir en la Superliga Turca donde ha participado en 22 encuentros con 8 anotaciones.

Leer más de Deportes

Escrito en: Emmanuel Adebayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Adebayor (c) habló de sus problemas personales y familiares ante una revista francesa. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1405495

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx