Deportes
VÍCTOR DUARTE Viernes 17 de nov 2017, 11:59am ... Anterior 21 de 38 Siguiente ...

Sandoval sería primer refuerzo 'chiva' en C2018

Sandoval fue elegido novato del año en la temporada 2016-17 por encima de Diego Lainez, joya del América.

TORREÓN.-
A espera de confirmación, el juvenil guerrero vestirá la playera de un grande del futbol mexicano

Luego del rotundo fracaso que fue la defensa de ambos títulos conseguidos en el primer semestre del año, las Chivas de Guadalajara ya estarían planificando el siguiente torneo por lo que son muchos los nombres que rondan Verde Valle, siendo Gael Sandoval el que más suena.

El aún jugador de Santos Laguna estaría en la agenda del conjunto tapatío para reforzar su mediocampo por lo que, según reportes de Fox Sports y Diario Récord, tendría ya un acuerdo para vestirse de rojiblanco el próximo torneo.

Walter Gael Sandoval Contreras, de 22 años, nació en Guadalajara y formó parte de las fuerzas básicas de los Estudiantes Tecos, sin embargo, tras la desaparición de la franquicia, el volante izquierdo recaló en las filas de los Guerreros donde debutó en 2013 y, gracias a su increíble desarrollo en el ámbito futbolístico, se convirtió en una de las joyas del futbol mexicano.

La mejor etapa del juvenil fue con la llegada de José Manuel de la Torre, técnico que le dio la confianza y lo convirtió en habitual en las alineaciones cada fin de semana.

Sandoval, quien además fue elegido novato del año en la temporada 2016-17, es del total agrado de Matías Almeyda, por lo que la directiva está haciendo hasta lo imposible por fichar al también exjugador de los Bravos de Juárez.

"GALLITO" SE PINTARÍA DE VERDE

En las últimas horas también ha tomado fuerza la contratación de José Juan Vázquez, centrocampista de Chivas, al conjunto que aparentemente aún dirigirá el próximo torneo el uruguayo Robert Dante Siboldi, mismo que ve con buenos ojos para conformar la plantilla.

Vázquez, mundialista en 2014, no vivió uno de los mejores torneos desde que juega en primera división, por lo que consideraría cambiar de aires pues en Guadalajara buscarán consolidar a promesas jóvenes el próximo Clausura 2018.

Aunque no se sabe si sería un intercambio por Néstor Araujo o Gael Sandoval, recientemente renovado con Santos, ambas directivas no han dado declaración al respecto sobre negociación alguna.

Sandoval sería primer refuerzo

Sandoval fue elegido novato del año en la temporada 2016-17 por encima de Diego Lainez, joya del América.


Etiquetas: santos laguna

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


17
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT