Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Ayuntamiento GP

Logran ahorro de 166 mdp

Aprobación. Los regidores votaron a favor del estado financiero al mes de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aprobación. Los regidores votaron a favor del estado financiero al mes de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Los regidores aprobaron por unanimidad el estado financiero del mes de octubre, hasta el cual se había obtenido un ahorro superior a los 166 millones de pesos en lo que va del año, a través de un manejo eficiente de los recursos públicos.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo que se realizó ayer, se informó que hasta el décimo mes de 2017 se había presentado un ingreso de 914 millones de pesos y se gastaron 748 millones, generando un ahorro de 166 millones 314,786 pesos.

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública publicó los estados financieros con los que trabaja el Ayuntamiento, resaltando el ahorro mensual promedio de 16.6 millones de pesos.

Estos recursos se podrán dirigir a los sectores más vulnerables de la población, a través de programas sociales y programas de obra con recursos propios, emanados de este ahorro y manejo honesto de los recursos públicos, según expuso el presidente de la comisión, José Lorenzo Natera.

El dictamen señala que el gasto pertinente se refleja en un manejo austero de la administración y sobre todo con transparencia, tal como se estableció desde el primer día de la actual administración municipal.

"Cada peso que aportan los ciudadanos a las arcas municipales es vigilado desde su llegada hasta su gasto, así como en esta ocasión es publicado para el conocimiento de los ciudadanos interesados en el ejercicio de su administración", dijo Natera.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ahorro Recursos Públicos ayuntamiento gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aprobación. Los regidores votaron a favor del estado financiero al mes de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1405363

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx