Nosotros Desayunos Eventos Salud

TIPS, TIPS, TIPS...

PARA SUS BOTONES

Los botones que andan sueltos en el costurero o en otros sitios que les designa usted, siempre han sido un problema. He aquí como se puede solucionar. Corte tiras de cinta adhesiva y vaya pegando en ellas, lo más juntos que sea posible para ahorrarla, todos los que sean de igual tipo y tamaño para que pueda encontrar fácilmente aquellos que busca. Cuando llene una tira, coloque encima de los botones otra y siga así hasta terminar. Ya juntos y en orden, guarde sus tiras de botones en una caja.

NOVEDOSO MÉTODO PARA ZURCIR

Cuando tenga que zurcir suéteres o calcetines, coloque debajo de la parte afectada su lámpara de mano (flash) y proceda a zurcir, podrá ver perfectamente cada puntada y el resultado será excelente. Además el vidrio de la misma linterna hará un perfecto zurcidor.

ECONOMICE SUS TOALLAS DE PAPEL

Cuando compre un nuevo rollo de toallas de papel para su cocina, antes de sacarlas de la envoltura y colocarlas en el soporte, pídale a su esposo que con una navaja o cuchillo que tengan buen filo, se las divida por la mitad. Generalmente una de las mitades será todo lo que necesite usted para limpiar una vasija, un derrame o para cualquier otro menester, pero si no fuere suficiente, tome dos o más mitades. De todos modos tendrá un buen ahorro, pues casi siempre una de esas toallas resulta muy grande para lo que vamos a hacer con ella.

PEREJIL FRESCO

A menudo usamos 2 ó 3 ramas de un manojo de perejil y desperdiciamos el resto porque está marchito. Aproveche la mayor parte así: lave muy bien el manojo y sacúdalo. Ábralo y séquelo con toallitas, tanto su parte superior como la inferior. Quite ahora las hojas dejando en cada rama un pedazo del tallo de un par de centímetros. Colóquelas en un tarro grande de vidrio con tapa de rosca. Apriétela bien y coloque el frasco en el refrigerador con la tapa hacia abajo. La humedad que recoja la tapa del frasco bastará para mantener fresco el perejil un poco más de tiempo.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx