Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La red está furiosa por el cambio de look de las Amazonas en Justice League

Hacen comparación con Wonder Woman

La opinión está dividida respecto al cambio en el atuendo. (INTERNET)

La opinión está dividida respecto al cambio en el atuendo. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La película La liga de la Justicia o Justice League se acaba de estrenar en cines y ya está causando polémica; no le ha ido muy bien con la crítica y la calificación del público en las redes sociales tampoco ha sido muy favorecedora, pero el tema que ha puesto al proyecto en el ojo del huracán es el look de las Amazonas.

Estos personajes aparecieron primero en La Mujer Maravilla (Wonder Woman), que se estrenó hace unos meses, entre aplausos y reseñas favorecedoras.

Se trataba de una historia de origen de su personaje principal, Diana Prince, cuya narrativa se remonta a la época en la que la princesa deja su mundo y a las gladiadoras para pelear en favor de la humanidad.

En aquella película dirigida por Patty Jenkins las Amazonas lucían un uniforme de gladiadoras feroces. ¿La diferencia con el que visten estos personajes en su aparición en La liga de la Justicia? En esta película enseñan mucha más piel.

/media/top5/amazonas2png.png

La crítica de la gente no se ha hecho esperar y señalan que la película intenta ‘sexualizar’ a los personajes y explotar su cuerpo atlético y escultural.

La gente ha hecho notar que, si La mujer maravilla se comenzó a filmar en 2015 y La liga de la Justicia en 2016, básicamente la producción de la segunda rechazó el diseño de vestuario de la primera y decidió hacer el suyo propio.

La respuesta ha sido, por muchos internautas, que La liga de la Justicia, de Zack Snyder, raya en lo decepcionante e insultante en su representación de las mujeres.

Algunos sin embargo, defienden la idea, diciendo que los personajes viven épocas diferentes en ambas películas, de ahí que su vestuario tenga que ser diferente.

/media/top5/amazonas3jpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La opinión está dividida respecto al cambio en el atuendo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1405140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx