La i Laguna

Cerrarán el crucero de bulevar Revolución y Cuauhtémoc

LA I LAGUNA

En medio de las críticas que persisten por el mal estado de las vías alternas y los diversos frentes de obra abiertos, desde hoy y hasta el domingo, se mantendrá cerrado el crucero del bulevar Revolución con la calzada Cuauhtémoc, uno de los más congestionados de la ciudad.

La manera como se va a controlar el tránsito vehicular es abriendo la parte superior del puente situado en esa confluencia, en el carril poniente a oriente que tiene semanas cerrado a la circulación, precisamente por las obras.

Pablo Ramírez Ortega, director de construcción de Obras Públicas, informó que se mantendrá abierta la circulación en la parte inferior del puente, para el tránsito vehicular que se desplaza por el bulevar Revolución de poniente a oriente. "Se mantendrá abierta la circulación a la derecha por la calzada Cuauhtémoc rumbo a la Lázaro Cárdenas". Los camiones de pasajeros, urbanos e intermunicipales y vehículos particulares que transiten por el bulevar rumbo al oriente, tendrán que dar vuelta a su derecha cuadras antes de llegar a la Cuauhtémoc.

"Lo más recomendable es que transiten por la Presidente Carranza desde la Colón o pasar estos cuatro d→ ías por la avenida Juárez", dijo.

Los trabajos que se realizan es para la interconexión de redes de agua potable y drenaje sanitario y la colocación del concreto hidráulico correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx