La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Veloz auto arrolló a una mujer de 78 años de edad, la cual está grave en el hospital. El responsable se fue del lugar.

La afectada está identificada como María Auxiliadora Pérez, de 78 años de edad, con domicilio en la zona Centro de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió la tarde del martes, cuando María caminaba por la calle Francisco Zarco y al llegar a la Allende, e intentar cruzar, fue impactada por un vehículo, del cual hasta el momento las autoridades desconocen las características, así como la identidad del conductor, ya que logró darse a la fuga, dejando a María malherida, tirada sobre la carretera.

La mujer fue auxiliada por vecinos del mismo sector, donde ella también tiene su domicilio, mismos que pidieron auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes atendieron a María en el lugar y la trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica San José, de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un traumatismo craneoencefálico, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo su estado de salud grave. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, de la unidad de Tránsito Terrestre, ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable del accidente.

Mujer que fue

Arrollada

Está grave de salud

Tiene traumatismo de cráneo

Grave

La mujer arrollada está identificada como María, de 78 años de edad, quien presenta un estado de salud grave, los médicos le detectaron un traumatismo de cráneo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx