La i Laguna

Tras chocar contra un tráiler en Gómez

Hombre viajaba como copiloto, conductor lo abandona

LA I LAGUNA

 TERMINA GRAVE

Un hombre quedó lesionado luego de sufrir un accidente en la camioneta que viajaba como copiloto en el poblado Los Ángeles, de Lerdo. El conductor se dio a la fuga y abandonó al herido en el lugar.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 12 de noviembre, cuando el ahora lesionado viajaba como copiloto en una camioneta, de la cual hasta el momento las autoridades desconocen las características, por las calles del poblado Los Ángeles, de Lerdo, y el conductor de la unidad se impactó aparatosamente contra un tráiler que estaba estacionado a la orilla del camino. El conductor bajó de la camioneta a su acompañante y se fue del lugar.

José Luis Lozano García, de 35 años de edad, con domicilio en la misma localidad Los Ángeles, quedó inconsciente en el lugar.

Hasta el sitio del percance llegaron los familiares del afectado, quienes lo trasladaron inconsciente a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, José presentó al momento de su ingreso un trauma de tórax y cráneo, siendo su estado de salud grave.

Búsqueda

Hasta el momento, la familia del afectado no ha logrado proporcionar datos a las autoridades sobre con quién viajaba José en la camioneta al momento del accidente.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

35

 AñOS

Es la edad del hombre que terminó inconsciente tras sufrir choque. Lo dejan abandonado.

 NúMERO  ACCIDENTE. Conductor abandona a acompañante tras choque, lesionado está en la 46.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx