Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Canacintra

Ofertan escasas vacantes en foro

Pocas vacantes. La feria del empleo que se realizó dentro de la Convencion de Canacintra ofertó escasas vacantes.  (EL SIGLO DE TORREÓN/FERNANDO COMPEÁN)

Pocas vacantes. La feria del empleo que se realizó dentro de la Convencion de Canacintra ofertó escasas vacantes. (EL SIGLO DE TORREÓN/FERNANDO COMPEÁN)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Pocas vacantes de empleo ofertaron las delegaciones de Canacintra que participaron en la Primer Convención Interdelegaciones Canacintra Coahuila 2017.

Mientras se observaba una larga espera de jóvenes en los stands de Canacintra Torreón y Saltillo, la delegación Monclova se encontraba vacía de interesados en conocer la oferta laboral del sector productivo de dicho municipio.

Javier Quintanilla Labastida, afiliado y servicios de Canacintra Monclova, dijo que cuenta con 14 vacantes de empleo por parte de 3 empresas: Densa, Aceros Tepozontlan y Famexa.

Buscan ingenieros del ramo metalmecánico que quieran laboral en Monclova en dichas empresas, sin embargo, pocos han dejado su documentación para tomarlos en cuenta para ello.

La oferta salarial es de cerca de 3,500 pesos quincenales.

Comentó que debido a que está cerca el cierre de año no hay tantas plazas disponibles para laborar en alguna empresa. Sin embargo, les ha dicho a los asistentes de la feria que pueden dejar sus solicitudes y cuando se reactive la demanda podrán negociar con la empresa.

Por su parte, en el stand de Canancintra Torreón se informó que sólo tenían 12 vacantes disponibles, las cuales iban desde auxiliar administrativo y contable, jefe de almacén, ayudante general, etc.

La encargada indicó que la mayoría de las personas que dejaron solicitud eran ingenieros en mecatrónica recién egresados, sin experiencia y bioquímicos, por lo que no se lograron colocar en las plazas disponibles.

3 MIL 500 pesos quincenales se ofrecían en vacantes.

Leer más de Finanzas

Escrito en: feria del empleo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pocas vacantes. La feria del empleo que se realizó dentro de la Convencion de Canacintra ofertó escasas vacantes.  (EL SIGLO DE TORREÓN/FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1404982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx