Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

¡La Liga toma La Laguna!

"Wonder Woman", "Superman" y "Batman" visitaron El Siglo de Torreón para promover el filme Justice League que se estrenará durante la media noche de hoy en la Comarca

ALDO MAGALLANES

¡El momento de la Liga de la Justicia ha llegado!

Tras varias décadas de permanecer en los comics y en series o filmes animados, el equipo más importante de DC debutará en la pantalla grande con un largometraje que ha generado bastante expectativa ya que su llegada al Séptimo Arte era el sueño de millones de fans. “Batman”, “Superman” y “Wonder Woman” ya trabajaron juntos en Dawn of Justice (2016); a esta aventura, ya como “Justice League”, se les unirán “Flash”, “Aquaman” y “Cyborg”. De igual manera podrán verse otros personajes como “Mera”.

Aunque en la mayoría de los posters oficiales no figura el “Hombre de acero” si tendrá una participación muy especial y él mismo lo dijo en las instalaciones de El Siglo de Torreón y frente a las cámaras de Siglo TV.

Así como lo lee, “Clark Kent” visitó estas instalaciones y no vino solo trajo a “Batman” y a la “Mujer Maravilla.

Ellos mismos dieron los detalles de la cinta y además platicaron cómo ha sido trabajar en equipo en el cine.

El “Caballero de la noche” fue el primero en hablar aunque sin tantas explicaciones. Se mostró reservado tal y como se le ha visto desde 1939 a la fecha.

“El poder ver al equipo en la pantalla grande había sido el sueño de millones de fans en todo el mundo. Sin duda, es el paso más importante que da el mundo de los comics al cine”, comentó “Bruce Wayne”.

“Wayne” agregó que se preparó bastante para rodar la película que se estrenará durante la media noche de hoy en todos los cines de la Comarca Lagunera.

“Cuide mucho mi alimentación y entrené bastante para poder enfrentar con mis compañeros una gran amenaza que se avecina”, reveló.

Enseguida, “Wonder Woman” tomó la palabra.

Ella dio un indicio de lo que se tratará el largometraje dirigido por Zack Snyder.

“’Batman’ y yo, buscamos a otros metahumanos como ‘Flash’. Será necesario unir nuestras fuerzas y poderes con el fin de combatir una amenaza de proporciones catastróficas”, comentó “Diana Prince”.

En cuanto a laborar con hombres, la “Mujer Maravilla” opinó que no hubo ningún problema, “Las mujeres podemos hacer grandes cosas, al igual que los hombres y qué mejor si trabajamos en equipo”.

Por último, “Superman” no dio detalles de lo que hará en el filme, solo se limitó a decir que es un personaje muy importante en la trama por lo que, “todos tienen que ver la película”.

Cristian Campos (“Batman”), Alejandro Valencia (“Superman”) y Karen Cárdenas (“Wonder Woman”) son fanáticos de los súper héroes, tan es así que han participado en varios eventos laguneros portando los trajes de los paladines de la justicia.

“Pueden buscarnos en la página de Facebook, El Cuartel de los Superhéroes, o bien llamarnos al teléfono 8711585757”, dijo Cárdenas.

“Wonder Woman”, “Superman” y “Batman” visitaron El Siglo de Torreón para promover el filme Justice League que se estrenará
durante la medianoche de hoy en la Comarca.

“Wonder Woman”, “Superman” y “Batman” visitaron El Siglo de Torreón para promover el filme Justice League que se estrenará durante la medianoche de hoy en la Comarca.

¡La Liga toma La Laguna!
¡La Liga toma La Laguna!

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Liga de la Justicia DC Comics

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Wonder Woman”, “Superman” y “Batman” visitaron El Siglo de Torreón para promover el filme Justice League que se estrenará
durante la medianoche de hoy en la Comarca.

Clasificados

ID: 1404938

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx