La i Laguna
LA I LAGUNA Miércoles 15 de nov 2017, 4:20am ... Anterior 20 de 20 Siguiente ...

COAHUILA


Foto: cortesía

Foto: Cortesía

Impulso al desarrollo

Al inaugurar el puente Álamos, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, culminó una inversión de más de 350 millones de pesos en infraestructura vial y urbana que impulsa el desarrollo y el crecimiento de esta ciudad, como una de las más importantes del norte del país. El mandatario estatal manifestó que este puente forma parte de la gran cantidad de obras que se realizaron durante su sexenio a esta ciudad y que están destinadas para el desarrollo de esta ciudad y para dar bienestar y seguridad para los habitantes de la Comarca Lagunera.

Reconocimiento de Coneval

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), reconoció al estado de Durango como una de las entidades federativas con mejor aplicación de Instrumentos de Monitoreo y Evaluación en el 2017, una práctica referente del Gobierno del Cambio que encabeza el gobernador José Rosas Aispuro Torres. Durango recibe una distinción especial por la Mejora de la Regulación del Desarrollo Social mediante la creación del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (INEVAP), responsable de normar y coordinar la evaluación de las políticas públicas y programas presupuestarios de los 3 poderes, destacó el mandatario al recibir el galardón de Buenas Prácticas de Monitoreo y Evaluación en las entidades federativas 2017.

 DURANGO


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT