La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un camión materialista ocasionó un accidente vial en Torreón debido a una presunta falla mecánica.

Accidente

Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas de ayer sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calle Arista.

Un torton marca Dina, modelo 2010, de color amarillo, se impactó en la parte trasera de un vehículo Dodge Neón, modelo 2017, de color plata, que se encontraba esperando la luz verde del semáforo.

El conductor de la unidad señalada como responsable, fue identificado como Daniel N. de 21 años de edad, quien argumentó que se quedó sin frenos, por lo que no logró detenerse a tiempo, con los resultados ya descritos.

Por su parte, el tripulante del vehículo sedán de nombre Jorge Eduardo Lozoria Rodríguez, de 37 años de edad, fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no ameritó hospitalización.

Se requirió la presencia del personal de Bomberos y Protección Civil, debido a que parte de la carga del camión que consistía en piedra terminó regada sobre el pavimento.

Cierran circulación

Dos elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal cerraron parcialmente la circulación vehicular mientras se realizaban las labores de limpieza.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente.

Camión sin frenos choca contra un vehículo sedan

Semáforo estaba en rojo

Falla

El conductor de la unidad señalada como responsable argumentó que se quedó sin frenos, por lo que no logró detenerse a tiempo y se impactó con el vehículo sedán.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1404707

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx