La i Laguna
LA I LAGUNA Miércoles 15 de nov 2017, 4:20am ... Anterior 15 de 20 Siguiente ...

ACCIDENTE


Atropella a su compañero

Un trabajador de la empresa que construye actualmente el Metrobús Laguna resultó lesionado luego de que fuera atropellado accidentalmente por un compañero de labores quien echó de reversa un vehículo.

Los hechos se registraron la tarde del martes en la confluencia de Revolución y Jiménez de la zona Centro de Torreón. El lesionado, del que la misma constructora no quiso proporcionar sus datos, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a la clínica 16 del IMSS para que recibiera atención. Otros trabajadores señalaron que el lesionado se encontraba parado en la parte posterior de un vehículo de la empresa cuando su conductor lo puso en marcha y metió reversa atropellando a su compañero.

 LAS BREVES  TORREóN

Asalta a mujer en el Centro

En plena zona Centro de Torreón una mujer fue despojada de sus pertenencias por un sujeto que logró darse a la huida. Fue ayer, alrededor de las 20:00 horas, cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencia donde se indicaba que en avenida Presidente Carranza y calle Falcón, un solitario sujeto había despojado por la fuerza a una mujer de su bolsa con papelería diversa, dinero y su celular. A pesar de que al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva no se logró detener al asaltante, quien huyó rumbo al sur de la ciudad, por lo que se le indicó a la parte afectada que acudiera ante el Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.




Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT