Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Reconoce la UA de C a Mujeres Universitarias

Destacadas. Se entregó la 'Presea Mujer Universitaria del Año'.

Destacadas. Se entregó la 'Presea Mujer Universitaria del Año'.

EL SIGLO DE TORREÓN

A través del Instituto de Investigación para el Desarrollo Integral de la Mujer Universitaria y con el fin de reconocer la trayectoria y aportaciones que las mujeres realizan a la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), desde distintos ámbitos, se entregó la "Presea Mujer Universitaria del Año".

En su mensaje, el rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila, señaló que en la vida de la universidad, en su dinámica diaria atestiguamos la entrega, el compromiso y profesionalismo de todas las mujeres que se desempeñan en las distintas áreas del quehacer institucional: en la academia, en la investigación científica, en el deporte, en la cultura; también en actividades de emprendimiento y de labor social.

Agradeció la dedicación y empeño con la que trabajan las mujeres universitarias, porque impulsan el desarrollo de la UA de C y en ellas se encuentra la fortaleza de una casa de estudios que forma mujeres y hombres con liderazgo que cumplen importantes funciones en pro de la sociedad y determinantes para el desarrollo del estado y el país. "Ustedes son ejemplo de lucha, de empoderamiento, de fuerza y voluntad", puntualizó.

Leer más de Coahuila

Escrito en: mujeres universitarias UA de C

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destacadas. Se entregó la 'Presea Mujer Universitaria del Año'.

Clasificados

ID: 1404681

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx