Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 15 de nov 2017, 7:43am ... Anterior 7 de 18 Siguiente ...

Grave, jovencita al ser atropellada

Arrollada. Jovencita termina grave en la clínica 46 del IMSS tras ser arrollada cuando intentaba cruzar la calle.

GÓMEZ PALACIO.-

Jovencita es arrollada en Gómez Palacio, el conductor responsable está detenido.

El accidente ocurrió, cuando la ahora lesionada caminaba por la calle Miguel Alemán y bulevar González de la Vega del fraccionamiento Valle de Nazas, de Gómez Palacio y a la altura del centro comercial "City Club", al intentar cruzar accidentalmente fue impactada por el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2004, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, identificado como Daniel "N" de 21 años de edad, quien quedó detenido por elementos de Tránsito y Vialidad, por su presunta responsabilidad del accidente.

Tras el accidente paramédicos de la Cruz Roja arribaron hasta el lugar donde encontraron a la joven inconsciente y con lesiones graves en la cabeza por lo que la trasladaron hasta el área de urgencias de la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando múltiples golpes en la cara y cráneo, así como extremidades del cuerpo siendo su estado de salud grave.

Ya que la identidad de la joven era desconocida fue por medio de las redes sociales que comenzaron a buscar a sus familiares.

Se trata de una mujer de aproximada de 25 años de edad, delgada, tez morena clara, con cabello largo color negro; portando como vestimenta pantalón de mezclilla color azul y tenis color rosa, misma que ya fue identificada por la familia quien pidió mantener en privado el nombre de la misma.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, tomó conocimiento del accidente vial y abrió la carpeta de investigación en contra de Daniel quien se encuentra detenido en las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.



Grave, jovencita al ser atropellada

Arrollada. Jovencita termina grave en la clínica 46 del IMSS tras ser arrollada cuando intentaba cruzar la calle.


Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


3
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT