Cultura
YOHAN URIBE Miércoles 15 de nov 2017, 9:25am ... Anterior 2 de 6 Siguiente ...

Buscan difundir el cine en La Laguna

Abierto. El proyecto, además de la proyección de películas y largometrajes, incluye talleres, conferencias y otras actividades.

TORREÓN.-

FOCIL, organización sin fines de lucro enfocada en apoyar y fomentar el cine en La Laguna, proyectará hasta el próximo 26 de noviembre una serie de cuatro largometrajes y un programa de tres cortometrajes, en diferentes sedes de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Uno de los objetivos del proyecto es que a través de proyecciones, talleres, charlas y funciones al aire libre, entre otras actividades, se formen públicos cautivos y contribuir a una transformación sociocultural en la región.

La sedes de las proyecciones son el Centro de Convenciones Francisco Zarco, el Teatro Fundadores de la Casa de la Cultura de Lerdo, la librería el Astillero en la Morelos y el Chalet Gorosave.

El pograma incluye los largometrajes Al otro lado del muro, de Pau Ortiz; Batallas íntimas, de Lucía Gajá; Crulic, camino al más allá, de Anca Damian; y Presunto culpable, de Roberto Hernández, Geoffrey Smith.

Además de los cortometrajes La abogada del pueblo, de Alan Villarreal; Koltavanej, de Concepción Suárez Aguilar; y No quiero decir adiós, de Ana Isabel Ramírez.

La programación puede ser consultada en la página de Facebook /focilmx y en twitter en @FOCILmx.

Buscan difundir el cine en La Laguna

Abierto. El proyecto, además de la proyección de películas y largometrajes, incluye talleres, conferencias y otras actividades.


Etiquetas: cultura

Más de Cultura

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT