Deportes
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 15 de nov 2017, 8:27am ... Anterior 21 de 54 Siguiente ...

Lucha por el título en el softbol de San Isidro

A partir de hoy se disputará la jornada 21 de la temporada, que será nocturna, con 2 juegos esta noche y otros 3 para mañana. (Archivo)

TORREÓN, COAH.-

En plena recta final se encuentra la temporada "Humberto Lastiri y Gándara" de la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que el pasado fin de semana disputó su jornada 19 la antepenúltima del rol regular.

SCORES

Un paso importante hacia el campeonato de temporada, dieron los Broncos al noquear a los Gigantes por pizarra de 13 carreras a 2 en apenas 5 entradas de juego, con lo que se colocaron a un triunfo de asegurar el trofeo especial. El pitcher ganador de ese juego fue Carlos Rodiles junior, mientras que la derrota fue para Ricardo Rodiles, quien poco pudo hacer para controlar a la feroz ofensiva encabezada por José Carlos Villasana, Óscar Lechuga y Óscar Galaviz.

Con doble productor de 2 carreras, obra de Gustavo Fernández, el equipo Piratas dejó en el terreno de juego a los Titanes al vencerlos con marcador de 5 carreras por 4, el pitcher ganador fue Enrique Torres, el revés fue para los números de Francisco Gil junior. Aprovechando bien los 5 grandes errores del rival, el equipo Toros MEZE le ganó a Yaquis de Sonora con marcador de 13 carreras por 9, con lo que empató a los Astros en el sexto lugar del standing. Omar Torres reclamó la victoria, Alfredo Sonora sufrió el descalabro.

Dos carreras en la muerte súbita de la novena entrada, le dieron el triunfo a Reales ante Astros con cerrado marcador de 7 carreras por 5, correspondiendo el crédito a Leobardo Meraz y la derrota a Andrés Duran. Finalmente, el equipo Nachito Pérez venció por forfeit a Bacha. Cuando faltan solamente 2 jornadas por disputarse, Broncos marcha en el liderato del standing, con juego y medio por encima de los Titanes y 2 sobre Bucaneros de NY y Piratas.

Lucha por el título en el softbol de San Isidro

A partir de hoy se disputará la jornada 21 de la temporada, que será nocturna, con 2 juegos esta noche y otros 3 para mañana. (Archivo)


Etiquetas: Liga de Softbol del Club San Isidro

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT