Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vibrante empate de Santos Premier

Los Guerreros marchan en el lugar 12 de la Liga Premier. Vibrante empate de Santos Premier

Los Guerreros marchan en el lugar 12 de la Liga Premier. Vibrante empate de Santos Premier

EL SIGLO DE TORREÓN

En la reposición de la jornada 9 de la Segunda División Premier, Santos Laguna igualó a tres goles con el conjunto de Tecos, en partido celebrado ayer en el Estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco.

ANOTADORES

Aldo Suárez en el minuto 2, Brandon Chávez al 20' y Jean Alonso Aguilar al 75', marcaron para los locales. El mediocampista Alexis de la Rosa al 32', seguido por Julián Martínez al 71' y Mario Rodríguez en el minuto 83, anotaron por parte del conjunto verdiblanco, firmando el empate definitivo y la repartición de puntos. Los dirigidos por Miguel García llegaron a 26 unidades, ya que se apuntaron el punto extra al ganar en los tiros penales con marcador de 4 goles a 2.

El equipo albiverde alineó de inicio con José Sánchez en el arco; Abraham Martín, Óscar Manzanares, Alexis de la Rosa y Mario Rodríguez en defensa; Moisés Arce, Edwuin Cetré, Iván Cantú, y Rafael Escalante en la media cancha, además de Miguel García y Juan Martínez en el ataque.

Por su parte, los Tecos, que son dirigidos por Rodrigo "El Pony" Ruiz, pusieron en la cancha a Abraham Sánchez, Cristian Rodríguez, Luis Martínez, Brandon Chávez, Edson Raudales, José Mares, Francisco Valeriano, Aldo Suárez, Néstor Corona, Axel Cruz y Jean Alonso.

En acción de la fecha 16, Santos Laguna visitará a Monarcas en el Estadio Morelos el próximo sábado, para cerrar la temporada recibiendo a Tigres.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros marchan en el lugar 12 de la Liga Premier. Vibrante empate de Santos Premier

Clasificados

ID: 1404612

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx