Deportes
AP Miércoles 15 de nov 2017, 8:43am ... Anterior 12 de 54 Siguiente ...

Panamá le amarga la noche a Gales al final

El panameño Michael Murillo (i) en acción ante Benjamin Woodburn (d) de Gales. Panamá le amarga la noche a Gales al final

LONDRES, INGLATERRA.-

Un tanto en el minuto 93 de Armando Cooper puso las tablas en el partido disputado ayer en Cardiff entre la selección de Panamá y el combinado de Gales, que se adelantó con un gol de Tom Lawrence en el minuto 74.

Los hombres de Chris Coleman, que no estarán en el próximo Mundial de Rusia, controlaron de principio a fin el encuentro y tuvieron un penalti en las botas de Sam Vokes para adelantarse en la primera parte, pero no fueron capaces de amarrar la victoria, que se les escapó en el descuento.

Por su parte, Panamá, dirigida por el colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, sí estará en Rusia, y endereza su preparación de cara la cita mundialista tras caer el pasado jueves ante Irán (1-2).

Tras el minuto de silencio en conmemoración del Día del Armisticio (11 de noviembre), comenzó la primera parte con el nombre propio del Ben Woodburn sobre la mesa.

El joven extremo del Liverpool tuvo las ocasiones más claras de Gales en los primeros minutos, primero con un centro desde dentro del área que no acertó a rematar Vokes, y, más tarde, con un cabezazo a centro de Brooks que atrapó sin problemas Penedo.

Con Gales como dueña del campo y el balón, Panamá tardó siete minutos en asentarse sobre el terreno de juego y tener una posesión de balón de más de veinte segundos, en tanto que el combinado galés tuvo una oportunidad más para adelantarse en las botas de Vokes, cuyo disparo desde fuera del área se marchó desviado.

Poco a poco, Panamá ganó presencia, y en el minuto 30 tuvo su primera ocasión de peligro con un disparo de Gabriel Torres tras recortar a Chris Gunter que se perdió muy por encima del marco de Danny Ward.

A la oportunidad de Torres le siguió un disparo de Heráldez desde fuera del área que no encontró portería y otro de Blas Pérez, que se aprovechó de una pérdida de Ampadu para lanzar desde 30 metros, aunque su intento se marchó a la izquierda de Ward.

En los mejores minutos de los 'Canaleros', David Edwards se internó dentro del área y Armando Cooper, con los tacos por delante, se fue al suelo para cortar la jugada, cometiendo un penalti que el colegiado no dudó en señalar.

Panamá le amarga la noche a Gales al final

El panameño Michael Murillo (i) en acción ante Benjamin Woodburn (d) de Gales. Panamá le amarga la noche a Gales al final


Etiquetas: Amistosos Internacionales

Más de Deportes

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT