Espectáculos
EDITH GONZÁLEZ Miércoles 15 de nov 2017, 8:54am ... Anterior 11 de 33 Siguiente ...

Sólo para mujeres llegará a La Laguna

Visita. De los 18 actores que integran el show, sólo ocho vendrán a la región; Sólo para mujeres se presentará en el Teatro Nazas.

TORREÓN, COAH.-

Por primera vez en Torreón, el elenco de Sólo para Mujeres deleitará la pupila de las laguneras con un espectáculo moderno y renovado, que llegará a esta ciudad el 29 de noviembre.

Sergio Ceballos y Arturo Dagda, promotores del evento, dieron los pormenores en rueda de prensa, en donde indicaron que serán ocho artistas, de los 18 que lo conforman, los que pisarán tierras laguneras.

Se trata de un espectáculo cuidado, pero con la picardía que lo caracteriza, donde habrá DJ, interacción con el público, 12 cambios de vestuario, entre otras sorpresas.

"Son 18 artistas de los cuales se van a escoger los mejores para todas las damas de la Comarca Lagunera, lógicamente que están actuales, están vigentes en telenovelas y los otros contemporáneos que conocen como Latin Lover", dijo Dagda.

Entre los actores confirmados para este show se encuentran: Nacho Casano, quien participó en la telenovela A que no me dejas y Emmanuel Palomares, actor que da vida a "Uriel Santana", el rostro principal de la pareja juvenil; así como David Ortega, Rafael Nieves y Charly López.

La cita será a las 8:30 de la noche en el Teatro Nazas. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del recinto y a través de Superboletos.

Vía telefónica fue enlazado el actor Rafa Nieves quien hizo la invitación a las laguneras para que no se pierda este gran show.

"Es algo muy bien hecho muy padre, muy bien cuidado, algo muy profesional, es algo donde las mujeres se la van a pasar increíble por toda la producción, coreografías, todo está hecho para que se la pasen increíble (...) Lleven a la tía, a la sobrina, a la mamá, a la hermana, es un show de calidad de primera y al final les tenemos una sorpresa bastante grande".

Sólo para mujeres llegará a La Laguna

Visita. De los 18 actores que integran el show, sólo ocho vendrán a la región; Sólo para mujeres se presentará en el Teatro Nazas.


Etiquetas: Sólo para mujeres

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


1
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT