Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Acoso sexual

Sizemore se une a los acosos

Una actriz denunció la agresión ocurrida en 2003, cuando filmaban la cinta Born Killers

Denuncia. El actor Tom Sizemore había sido expulsado temporalmente de la filmación.

Denuncia. El actor Tom Sizemore había sido expulsado temporalmente de la filmación.

EFE

El actor estadounidense Tom Sizemore abusó presuntamente de una actriz de 11 años durante el rodaje de una película en 2003, una agresión sexual que llevó a los responsables del filme a expulsarlo temporalmente de la producción.

El medio especializado The Hollywood Reporter informó de este incidente tras hablar con una docena de actores y profesionales involucrados en la producción de ese largometraje.

La supuesta víctima, que habló bajo condición de anonimato, dijo que recientemente contrató a un abogado para averiguar si podría emprender acciones legales contra Sizemore y contra sus propios padres.

Por su parte, el actor, a través de su agente Stephen Rice, declinó hacer comentarios sobre esas acusaciones.

La presunta agresión tuvo lugar durante el último tramo del rodaje del filme Born Killers (2005) del director Morgan J. Freeman, cuando en un momento en el que la niña tenía que sentarse sobre el regazo de Sizemore éste le restregó o le introdujo un dedo en su vagina.

Tras conocerse este episodio de abuso, Sizemore fue apartado de la producción, pero regresó meses más tarde para volver a grabar unas tomas después de que los padres de la joven decidieran no presentar cargos.

Sizemore tiene un largo historial de problemas con las drogas y con la ley, que incluye varios arrestos y condenas por violencia machista.

Sizemore fue condenado ese mismo 2003 por agredir a su expareja Heidi Fleiss, mientras que en 2009 fue también acusado de haber maltratado a su novia.

El año pasado fue asimismo detenido después de que su pareja actual le denunciara por haberla golpeado en la cabeza.

Por el caso de 2003 fue condenado a cumplir seis meses de cárcel, aunque la pena fue pospuesta para permitirle participar en un programa de rehabilitación para drogadictos.

Sizemore fue candidato a un Globo de Oro por su trabajo protagonista en la producción televisiva Witness Protection (1999) y entre los filmes de su carrera se encuentran Born on the Fourth of July (1989), Point Break (1991), Saving Private Ryan (1998), Black Hawk Down y Red Planet (2000).

Tras el escándalo en torno al poderoso productor Harvey Weinstein, denunciado por decenas de mujeres en diferentes casos de agresión sexual, Hollywood vive inmerso en una enorme polémica ante el goteo constante de nuevas acusaciones de abuso y acoso sexual que salpican a actores como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Louis C.K. y Ed Westwick, y a cineastas como Brett Ratner y James Toback.

Masajista denuncia a John Travolta

John Travolta es la nueva estrella que se suma a la lista de los acusados por abuso sexual. Un informe policial redactado en 2000 fue rescatado por el medio Radar Online.

En el documento, se acusa a la estrella de cintas como Grease brillantina (1978) y Pulp Fiction (1994) de abusar de un joven de 21 años.

El hecho habría ocurrido en el Hotel La Quinta en Palm Springs, en California.

El actor acudió al spa, que cerró especialmente para recibir la visita de la estrella de cine, quien quería realizarse un masaje corporal profundo.

“(El denunciante) Le preguntó a Travolta en qué área del cuerpo quería que se concentrara el masaje y Travolta respondió las nalgas”, dice el informe policial, firmado por el agente Mark Peters.

Tras finalizar el tratamiento, el masajista acusa que el actor le dijo “que era muy atractivo y que lo había excitado”, afirmación a la cual le siguió la petición de acompañarlo al sauna “para no estar solo”.

Una vez en la cámara de calor, Travolta habría metido sus manos por debajo de la toalla y frotado la parte interna del muslo del masajista.

“Comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, dice el informe. El trabajador dice haberse sentido incómodo y comenzado a guardar sus cosas para retirarse, ante lo cual Travolta le ofreció “enjabonarle la espalda”, a lo que se negó rotundamente.

Antes de irse, Travolta le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres” y que de ser así “le contara cómo le gustaba para poder fantasear”.

Traumatizado, el masajista informó el incidente al Departamento del Sheriff de Palm Springs, desde la cual se envió un oficial al spa.

Según el informe, el hombre “se sintió violado”, sin embargo se cerró el caso porque “ninguno de los actos o declaraciones podían corroborarse”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Acoso Sexual

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Denuncia. El actor Tom Sizemore había sido expulsado temporalmente de la filmación.

Clasificados

ID: 1404586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx