Espectáculos
AGENCIAS Miércoles 15 de nov 2017, 9:21am ... Anterior 1 de 33 Siguiente ...

Ivonne Montero, agradecida con Dios y la vida

Agradecida. La actriz habla de la salud de su hija Antonella.

CIUDAD DE MÉXICO.-

Desde antes que su hija Antonella naciera, Ivonne Montero supo que tendría que librar varias operaciones de corazón y lo caras que éstas resultaban para ella. Incluso recuerda que un médico le dijo que una cirugía de corazón podía llegar a costarle 6 millones de pesos. Afortunadamente no ha tenido que pagar nada.

"No he pagado un solo peso de los tratamientos de mi hija, no hay manera de agradecerles a Dios, a la vida, a los doctores y a esa persona que me dio la hoja del seguro popular. La gente cree que uno nada en dinero y no, uno vive también al día. Afortunadamente tenía yo ese seguro popular, que te dan al no tener IMSS e ISSSTE. Los actores no estamos protegidos de esa manera pero tengo seguro popular y a raíz de eso mi hija también", dijo en la recta final de grabaciones de la telenovela Las malcriadas, que se transmite actualmente por Azteca.

Actualmente, su hija de cuatro años es una apasionada de deportes como el futbol y el taekwondo, que puede realizar siempre y cuando esté atenta de su cuerpo, pues aún tiene una cirugía pendiente para su corazón.

"Sigue pendiente esa pequeña cirugía de corazón que ya no tendría que ser a corazón abierto sino por medio de un catéter le harían la colocación de una válvula de la arteria pulmonar para terminar con la fisiología que tenía su corazón", comenta la actriz.

Ivonne Montero, agradecida con Dios y la vida

Agradecida. La actriz habla de la salud de su hija Antonella.


Etiquetas: Ivonne Montero

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT