Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Ivonne Montero, agradecida con Dios y la vida

Agradecida. La actriz habla de la salud de su hija Antonella.

Agradecida. La actriz habla de la salud de su hija Antonella.

AGENCIAS

Desde antes que su hija Antonella naciera, Ivonne Montero supo que tendría que librar varias operaciones de corazón y lo caras que éstas resultaban para ella. Incluso recuerda que un médico le dijo que una cirugía de corazón podía llegar a costarle 6 millones de pesos. Afortunadamente no ha tenido que pagar nada.

"No he pagado un solo peso de los tratamientos de mi hija, no hay manera de agradecerles a Dios, a la vida, a los doctores y a esa persona que me dio la hoja del seguro popular. La gente cree que uno nada en dinero y no, uno vive también al día. Afortunadamente tenía yo ese seguro popular, que te dan al no tener IMSS e ISSSTE. Los actores no estamos protegidos de esa manera pero tengo seguro popular y a raíz de eso mi hija también", dijo en la recta final de grabaciones de la telenovela Las malcriadas, que se transmite actualmente por Azteca.

Actualmente, su hija de cuatro años es una apasionada de deportes como el futbol y el taekwondo, que puede realizar siempre y cuando esté atenta de su cuerpo, pues aún tiene una cirugía pendiente para su corazón.

"Sigue pendiente esa pequeña cirugía de corazón que ya no tendría que ser a corazón abierto sino por medio de un catéter le harían la colocación de una válvula de la arteria pulmonar para terminar con la fisiología que tenía su corazón", comenta la actriz.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Ivonne Montero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agradecida. La actriz habla de la salud de su hija Antonella.

Clasificados

ID: 1404578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx