Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro cercano. Actúa con cautela, paso a paso.

TAURO (21 abril-20 mayo) Tus actividades y tu ejemplo enriquecen a los que están a tu alrededor, estimulas su progreso. La fuerza espiritual que emanas es reconfortante.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tu gran sensibilidad obstaculiza lo que dices y haces porque con frecuencia confundes la realidad con la fantasía. Eres muy sentimental.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Aprende a ceder si es necesario, esto te permitirá alcanzar las metas que te hayas fijado. Las actividades que realices serán bien recompensadas.

LEO (23 julio-22 agosto) Hoy tu personalidad está un poco desarmonizada, por lo que deberás aprender a manejar tus emociones sin apasionarte demasiado.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Las dificultades por las que atraviesas son la consecuencia directa de las experiencias que estás viviendo, debes echar mano de tu fuerza espiritual.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Creas situaciones que te esclavizan a la gente y de las que difícilmente podrás liberarte. No te compliques la vida.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Disfrazas la verdad para que te resulte tolerable; si no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de protección.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Los niños podrán proporcionarte alegría y llenar tus horas de soledad; también puedes unirte a organizaciones que ayudan a los jóvenes.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Eres persona expresiva, especialmente cuando manifiestas tus emociones; pero a veces, prefieres guardar algunos secretos.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Es difícil que encuentres un equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento, porque no reaccionas con tranquilidad a las relaciones sociales.

PISCIS (20 feb-20 marzo) Te será muy agradable trabajar con niños o jóvenes, porque comprendes y aceptas sus problemas, no exagerando la disciplina.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1404533

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx