Espectáculos
EL UNIVERSAL Martes 14 de nov 2017, 8:37pm ... Anterior 18 de 26 Siguiente ...

Mexicanos ven Netflix en el transporte

En México, el viaje en microbuses, Metrobús y transportes similares son el espacio público donde mayor consumo de Netflix. (ESPECIAL)

CIUDAD DE MÉXICO.-

Este martes, la plataforma Netflix informó en un comunicado que casi nueve de cada 10 miembros mexicanos de su plataforma reconoció que están dispuestos a "maratonear" sus series favoritas en lugares públicos, mientras que en el promedio global es de 67%.

Los datos son parte de una nueva encuesta que Netflix realizó a más de 30 mil usuarios de su servicio en 22 países como Estados Unidos, Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, entre otros.

El estudio demostró que 44% de los usuarios utilizan el servicio en el avión, 38% en el trayecto al trabajo, 26% en la oficina, 13% en el gimnasio y 7% en baños públicos.

De igual forma, la firma indicó que en México, el viaje en microbuses, Metrobús y transportes similares son el espacio público donde mayor consumo de Netflix se hace, con 58%, debido a los tiempos de traslado de los ciudadanos, mientras que la media global se mantiene en 40%.

Para los mexicanos, el segundo lugar para ver contenidos en streaming es la oficina, con 32%, frente al promedio global de 26%.

Mexicanos ven Netflix en el transporte

En México, el viaje en microbuses, Metrobús y transportes similares son el espacio público donde mayor consumo de Netflix. (ESPECIAL)


Etiquetas: netflix

Más de Espectáculos

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT