La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

La mañana de este lunes se registró un accidente en el que participaron tres vehículos; un camión repartidor de gas , un camión de pasajeros y una camioneta, la cual quedó volteada y con las llantas hacía arriba.

El percance se registró a alrededor de las 07:30 de la mañana de este lunes, en el bulevar Miguel Hidalgo, antes de llegar al edificio del Conalep, en el municipio de San Pedro.

El aparatoso accidente se registró presuntamente porque el conductor del camión de gas no prendió las direccionales para tomar el retornó y el camión de pasajeros, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y lo impactó provocando que la primer unidad invadiera el otro carril y en ese momento se aproximaba la camioneta, que por el impacto quedó con las llantas hacía arriba.

El camión de la gasera era conducido por Francisco Jaime, de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio San Luis de San Pedro, mientras que al volante del camión de pasajeros en donde viajaban 20 personas iba Vicente, de 45 años de edad, con domicilio en Ciudad Lerdo, Durango, en tanto que en la camioneta GMC, en color blanco, era manejada por Rafael, de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, quien pese a lo aparato del accidente resultó ileso. El incidente vial registró cuantiosos daños materiales.

Vuelca camioneta, la impacta un

Camión de pasaje

Repartidor de gas, el responsable

Sin precaución

La falta de precaución de los conductores de los camiones provocaron el accidente que dejó cuantiosos daños materiales, ya que una camioneta se volteó.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1404339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx