La i Laguna
LA I LAGUNA Martes 14 de nov 2017, 4:20am ... Anterior 2 de 25 Siguiente ...

COAHUILA


Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Apoyo sin precedente

El gobierno de Rubén Moreira invirtió una cantidad sin precedentes, más de mil 600 millones de pesos en el campo coahuilense durante los seis años de su administración y en cumplimiento a su compromiso para apoyar a los productores rurales. Así lo constató el ejecutivo durante su última gira de trabajo como Gobernador de Coahuila y la número 15 a Boquillas del Carmen, una de las comunidades más alejadas de la entidad, donde hizo entrega de más apoyos para 11 comunidades de Ocampo. Destacó que antes de irse seguirá insistiendo con las gestiones que ya se realizaron para lograr la granja solar en el ejido San Miguel y pidió luchar para concluir el resto de la carretera a Boquillas del Carmen y Múzquiz-Ojinaga.

'Taxi incluyente' en Durango

"Taxi incluyente'' para personas con discapacidad, es un programa que recibirá todo el respaldo del Gobierno del Estado sobre todo porque se trata de una acción que dignificará el transporte público para personas de ese sector, aseguró el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quien destacó la labor que realizó para ello la senadora Yolanda de la Torre. Se cuenta con 15 millones de pesos que se distribuirán entre los transportistas que se sumen al proyecto, y así contar con un nuevo y moderno servicio para personas con discapacidad, que también forma parte de la renovación del parque vehicular del transporte público.

 TRANSPORTE PúBLICO


Más de La i Laguna

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT