Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Obras públicas Lerdo

Crearán un domo en el ejido San Jacinto

Aseguran. Autoridades municipales de Lerdo acudieron con motivo del aniversario del ejido San Jacinto y prometieron un domo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aseguran. Autoridades municipales de Lerdo acudieron con motivo del aniversario del ejido San Jacinto y prometieron un domo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales se trasladaron al ejido San Jacinto por invitación de las autoridades de este poblado, lugar donde los habitantes solicitaron al Ayuntamiento algunas obras.

Fue en el marco del aniversario del ejido San Jacinto, en el municipio de Lerdo, donde la alcaldesa María Luisa González Achem, anunció la próxima construcción del domo metálico sobre la cancha de esta comunidad.

La alcaldesa acudió al acto cívico que se celebró con motivo del 81 aniversario del ejido para acompañar en esta importante conmemoración a los habitantes de ésta comunidad en la que durante el primer año de la actual Administración se han realizado obras que han elevado el nivel de vida de las familias.

En su participación dentro del acto cívico, la presidenta municipal realizó el compromiso de que en breve se dará inicio a la construcción del domo metálico para cubrir la cancha que se encuentra frente a la iglesia de esta comunidad, donde señaló, se puedan realizar los eventos culturales y festejos de este ejido.

"Hemos podido concretar obras como la pavimentación de calles, la rehabilitación de la plaza, la reparación de la noria que abastece de agua potable a los hogares de esta comunidad y la reparación del cárcamo, ahora podremos también concretar la construcción del domo en la cancha", declaró González Achem.

La alcaldesa destacó la participación de niñas y niños, alumnos del Jardín de Niños y escuela primaria de este ejido, señalando que es positivo el poder involucrar a las nuevas generaciones en los eventos de su comunidad, fomentando así la identidad y amor por su tierra.

"Es un gran orgullo poder acompañarles hoy en su aniversario, poder saludarlos, estar rodeada de gente que ha logrado salir adelante en base al trabajo, familias que se esfuerzan para generar el bienestar para sus hogares", acotó.

Acuden

Autoridades se trasladaron al ejido San Jacinto:

⇒ La alcaldesa acudió al acto cívico que se celebró con motivo del 81 aniversario del ejido.

⇒ Se realizó el compromiso de que en breve se dará inicio a la construcción del Domo Metálico.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Obras públicas Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aseguran. Autoridades municipales de Lerdo acudieron con motivo del aniversario del ejido San Jacinto y prometieron un domo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1404307

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx