GP Y LERDO
DIANA GONZÁLEZ Martes 14 de nov 2017, 9:44am ... Anterior 3 de 13 Siguiente ...

Trabajan con cuatro cuadrillas de bacheo

Baches. Actualmente son cuatro las cuadrillas que se dedican al bacheo, pero dos de ellas trabajan en las 5 villas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

LERDO, DURANGO

El director de Obras Públicas, Juan José Jiménez Varela dijo que actualmente en Lerdo se trabaja con cuatro cuadrillas de bacheo.

Lo anterior, aseguró, significa más atención en este sentido puesto que antes de la presente administración se trabajaba con una.

Las última labores de bacheo se realizaron en la colonia Villa Jardín y San Isidro. La próxima será en la colonia Magisterial.

Actualmente, el Ayuntamiento mantiene vigente un contrato que se renueva cada cuatro meses para poder tapar una superficie de dos mil 400 metros cuadrados a los que se suman 40 metros cuadrados que por su parte bachea el Municipio diariamente.

El programa de bacheo tiene la principal función de atender las peticiones de la ciudadanía, mismas que se incrementan tras las temporadas de lluvias porque es cuando se deteriora más el pavimento.

Referente al programa permanente de bacheo, el Ayuntamiento tiene el compromiso de mejorar las calles de Lerdo que han sido afectadas, motivo por el cual las cuadrillas del Municipio continuarán durante las próximas semanas trabajando en diferentes puntos de la ciudad.

El objetivo del programa de bacheo es contribuir a mejorar el tránsito vehicular y peatonal en las zonas afectadas.

Actualmente hay áreas en donde el bacheo no es suficiente por el deterioro que presentan las calles. La medida es temporal, pero necesaria antes de poder realizar una pavimentación debido al costo que representan estas obras.

En la pasada Administración, la ciudadanía criticó la colocación de una especie de sellado o slurry debido a que la manera en la que fue aplicado y el desperdicio que dejó no convenció; el director de Obras Públicas aseguró que en el actual Gobierno no se ha colocado este tipo de material.

Trabajan con cuatro cuadrillas de bacheo

Baches. Actualmente son cuatro las cuadrillas que se dedican al bacheo, pero dos de ellas trabajan en las 5 villas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: obras publicas lerdo pavimentacion

Más de GP Y LERDO

... Anterior Siguiente ...


0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT